La cantante y compositora argentina Tini se presentó en el Auditorio Nacional y cumple un sueño más, frente a un recinto totalmente lleno, lo que hizo enloquecer a todos los presentes.
El show comenzó minutos después de las 19:00 horas con luces, bailarines y músicos que prendieron la energía de todo el público.
Apoyada de cuatro pantallas, de coreografías y un escenario con lámparas de todos los colores, Tini salió al escenario para interpretar un intro +22, para después seguir con “Quiero Volver”, momento que los gritos enloquecidos no faltaron en toda la melodía, así como sucedió con “Suéltate el pelo” y en general todas sus rolas.
“Estoy muy contenta de estar aquí, México. De verdad es un sueño para mí, espero que pasen una buena noche que bailemos, cantemos, que nos divirtamos un ratito y voy a seguir con esta canción que forma parte de mi álbum para que la canten conmigo”, mencionó la artista que en varias ocaciones ha mencionado que quería presentarte en el Auditorio Nacional.
Pequeños, niñas entre los 8 y 12 años, adolescentes acompañadas de sus padres y hasta familias enteras fueron los que destacaron entre los fanáticos de la argentina. El público que se formó desde las 18:00 horas, previo al concierto compraron gorras, sudaderas, playeras fluorescentes de Tini; y cuando ingresaron al recinto sus prendas combinaban con las luces neón que sintonizaban con las canciones sobre todo en “Por qué te vas”, “Oye”, “Un Beso en Madrid”.
“Que se escuché ese aplauso México, también un aplauso para todo mi equipo, que todos están increíbles que hicimos todo para poder estar aquí, significa muchísimo para mí; cada paso que voy dando en mi carrera, agradezco todo el apoyo que me han dado, así que ahora vamos con esta canción que se llama "Un beso en Madrid”, mencionó.
Después de esta interpretación siguió su más reciente tema “Por el resto de tu vida”, colaboración que realizó con el mexicano Christian Nodal.
“¿Escucharon la nueva canción con Nodal?, si se la saben, cántenla conmigo”, dijo, y siguió el tema donde los fans corearon toda la letra y se desataron los aplausos la final de la canción.
“Quiero decirles que no estás sola, que no estás solo, que hay otra persona que se está sintiendo identificada, que está pasando lo mismo contigo; carne y hueso es una canción de esas que te dan un poquitito de fuerzas cuando sientes que no vas a volver a ver la luz, así que para todos ustedes “Carne y hueso”, tema que fue acompañado con las lámparas de los celulares, muchas de ellas de color rosa, pues son tapitas de colores que venden en las afueras del recinto para sincronizarlas con la música.
“Acércate”, “Ella Dice”, “Rakata”, “High” y “Fresa” fueron las siguientes canciones, así como sus más recientes éxitos “La Loto” y “Miéntenme”.
El concierto duró poco más de una hora y media y sus fanáticos quedaron felices con todo el show, pues no dejaban de ovacionar a la argentina, cumpliendo su sueño en el Coloso de Reforma.
- Te recomendamos Tini. El cierre de una etapa, el comienzo de otra y la realización de un sueño Música