El sur de Tamaulipas se prepara para una velada de corrido mexicano y sonidos crudos con la llegada del cantante, compositor y productor Tito Double P, quien ha cargado con el peso del género de corrido tumbado y ha tomado alta relevancia principalmente en los jóvenes en los últimos años.
Como parte de su gira '¡Ay Mamá! Tour', el nayarita brindará su show en el mítico Domo de Madero en Ciudad Madero el sábado 13 de diciembre, en donde los asistentes podrán disfrutar de mucha guitarra afinada al estilo tumbado, percusiones secas y beats más digitales. Este recinto llegó a recibir a artistas de la talla de Luis Miguel, Caifanes y Soda Stereo.
Algunas ciudades en donde ha pasado ¡Ay Mamá! Tour de Tito Double P
Ciudades como Puebla, Monterrey, Guadalajara, Mérida, Tijuana, Hermosillo, Torreón, entre otras más, han sido testigos de un espectáculo con flow callejero y aunque la fecha en Domo Madero no viene establecida dentro de su tour, la empresa Herca Producciones, organizadores del evento, lo confirmaron, así también como el cantante mediante un video en su Instagram oficial donde promete cerrar el año un tanto extraño y peculiar en cuanto a presentaciones en vivo al sur de Tamaulipas,
¿Cómo conseguir boletos para el concierto de Tito Double P en Domo Madero?
Los boletos se encuentran disponibles desde el 28 de noviembre y aún puedes conseguirlos en el Hotel City Express ubicado en la plaza Altavista en Tampico o en el mismo Domo de Madero. También puedes comprarlos en línea: www.hercaticket.com la cual es la única página oficial que los vende.
En cuanto a los precios, están disponibles en cuatro zonas distintas:
Zona Fan: 3,500 pesos
Zona VIP: 2,500 pesos
Butaca: 1,500 pesos
Grada General: 800 pesos
¿Porqué se sienten identificados los jóvenes con la música de Tito Double P?
La respuesta podría se algo ambigua, sin embargo lo que si es un hecho es que las historias de lucha, de barrio, de subir escalones han representado en los últimos años una mezcla de realidad cruda y estilo musical que conecta con la juventud cantándole a la vida sin filtros.
JETL