Grupo Frontera 'no se va', se queda en el corazón lagunero tras concierto

Con un lleno total, los espectadores del Coliseo Centenario se vieron deleitados con el primer espectáculo de la agrupación en Torreón.

Concierto de Grupo Frontera en Torreón, Coahuila. | Roberto Amaya
Lili Figueroa
Torreón, Coahuila /

Ante un lleno total, Grupo Frontera deleitó a sus fans laguneros que se dieron cita la noche del jueves al Coliseo Centenario, donde por primera vez hicieron su aparición en dicho recinto para complacerlos con sus más grandes éxitos que forman parte de su tour "Jugando a que no pasa nada".

Al lugar sus más fieles seguidores comenzaron a llegar a temprana hora para evitar cualquier tipo de aglomeración.

Su público de ambos sexos y de todas las edades arribaban, en su mayoría luciendo botas y texanas para adentrarse al buen ambiente musical que ofrece el sexteto originario de Edinburg, Texas.

El tiempo transcurría y la gente ya deseaba que apareciera su grupo favorito, de pronto se apagaron las luces, únicamente se encendieron las del enorme escenario adornado con una creativa pantalla gigante y en punto de las 22:17 horas salieron entre gritos, aplausos y silbidos Adelaido Solís, Juan Javier Cantú, Julián Peña, Alberto Acosta, Carlos Guerrero y Carlos Zamora, quienes arrancaron su presentación con los temas "Los dos", "Di que si" y "Quédate bebé".

Enseguida Adelaido brindó sus primeras palabras, "que se escuche fuerte Torreón, esta noche nosotros vamos a acoplarnos a ustedes, hoy venimos disfrazados, y jugaremos a que no pasa nada"dicho esto entonaron "Entre paréntesis" y continuaron con "Amor propio".

"¿Quien sigue recordando a su ex?, por algo ya no está, mejor todo a la...", inmediatamente entonaron "ALV" y al concluirla dijo el vocalista, "les vamos a dar los ingredientes para que se olviden de esa persona, no es fácil, pero lo solucionan tomando de lunes a lunes" y cantaron "De lunes a lunes" y posteriormente "Le va a doler" y "Alch si".

Disfrutaron el éxito de Ramón Ayala 

Adelaido invitó al público a tomarse un shot de la bebida que estuvieran disfrutando para cantar un éxito de Ramón Ayala, "Tragos amargos", el cual fue coreado por los asistentes de principio a fin.

"Ya pedo quien sabe", "En altavoz", "911", "Algo más", "Pienso en ella" y "Ojitos rojos ", también formaron parte de su repertorio.

Continuaron con "Ángel", una pegajosa bachata la que varias parejas la aprovecharon para poner su cuerpo en movimiento.

Enseguida complacieron a sus fans con "Tulum", "Bebé dame", "Desvelado", éxito de Bobby Pulido, "Ya me enteré", "Frágil" y "Hecha pa' mi".

Se acercaba la medianoche y anunciaron que cantarían el tema que sus seguidores volvieron viral, se trataba de "No se va", éxito de Morat, mismo que fue entonado por los asistentes a una sola voz.

Los texanos siguieron el deleite con "Por qué será", y "Que vuelvas", este último, uno de los éxitos más esperados de la noche.

Se acercaba el final pero no podían irse sin antes interpretar "El amor de su vida" y otro éxito anhelado de la noche, "Un x100to", el cual grabaron con Bad Bunny, y todos sin excepción lo cantaron de pie, despidiéndose a las 24:17 horas.

Con este encuentro, Grupo Frontera confirmó que a pesar del poco tiempo que lleva en el mundo musical, es consentido y bien querido en La Laguna.

arg


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.