Grupo Intocable se deja consentir una vez más por el público lagunero

Este concierto fue con causa ya que con lo recaudado en las entradas, se donará una prótesis al joven lagunero Juan José González.

El final del concierto fue emocionante tal como lo fue desde un inicio. (Especial)
Jorge Maldonado Varela
Torreón, Coahuila /

El Grupo Intocable estremeció a sus seguidores laguneros una vez más , al presentarse en el Coliseo Centenario de Torreón la noche del viernes, con un aforo reducido pero los lugares disponibles cubiertos, en una noche donde el canto del público al unísono permaneció durante casi todo el concierto.

Eran minutos antes de las 10 de la noche y los gritos del público fueron en aumento como señal que había llegado la hora de cantar hasta quedarse afónicos, en lo que empezó a sonar el ritmo “Pero no te vayas” y sin pausa siguió la de “Llévame contigo”, dos canciones estelares de la agrupación nacida en Zapata, Texas.

La cantada no daba tregua ya que salía éxito tras éxito de tres décadas de trayectoria como “Tu amor maldito”, “Bastó” y sin faltar la de “Eres mi droga”, tema que sacó los gritos enardecidos y pocos fueron los que no seguían su letra. 

Velada de amor

“Gracias por acompañarnos, gracias por tanto. La idea es pasar una noche increíble todos juntos. ¿Cuántos de ustedes ya habían visto Intocable? ¿Cuántos no? Un chingo de rolas esta noche, ¿están listos?”, expresó el vocalista Ricky Muñoz, antes de interpretar “Nadie es indispensable”, de sus temas recientes.

Hubo canciones para enamorados como “Amor te respiro” y “Cada mañana al despertar”, pero también para dolidos, que salieron a relucir al preguntar el vocalista por aquellos que han sufrido por amor y les dedicó “Enséñame a olvidarte” y “Un desengaño”, con la cual, el grupo paró la música por completo para dejar cantar al público a una sola voz.

Tampoco faltaron las canciones que han marcado toda una época por multipremiada trayectoria, entre los que se encuentran temas infaltables como “Soñador eterno” y “El perdedor”.

El final del concierto fue emocionante tal como lo fue desde un inicio. Un cierre espectacular con una de las canciones más pedidas en toda una noche de complacencias, así sonó “Fuerte no soy”.

Cabe señalar que este concierto fue con causa ya que con lo recaudado en las entradas, se donará una prótesis al joven lagunero Juan José González, quien luchó contra el cáncer en pierna y pulmón, con la que mejorará su calidad de vida en sus actividades diarias. 

RCM

LAS MÁS VISTAS