Espectacular velada ofreció Mocedades a laguneros que se dieron cita la noche del jueves al Coliseo Centenario, donde ofrecieron un nostálgico repertorio musical que abarcó numerosos éxitos, mismos que forman parte de su "Infinito Tour 2022".
A pesar de la baja temperatura que se presentó en La Laguna, no fue impedimento para que los más fieles admiradores del grupo español arribaran al recinto desde temprana hora para ocupar sus respectivos lugares sin contratiempos.
- Te recomendamos "Hasta que se les hizo" a laguneros deleitarse con Lucero y Mijares Espectáculos
El concierto arrancó en punto de las 21:15 horas, y de pronto el enorme escenario se encendió para recibir al cantante Alex Ubago, quien acompañado de su guitarra se encargó de abrir el concierto con el tema "Vuelve", y luego de saludar al público expresó, "Torreón es un placer estar contigo", para enseguida complacerlos con "Estar contigo", continuó con "Aunque no te pueda ver", "Si preguntan por mí" y se despidió con "Me muero por conocerte".
A las 21:43 finalmente salieron al escenario Idoia Uranga, José María Santamaría, Toni Menguiano, Rosa Rodríguez y José Miguel González, quienes con la elegancia que siempre los ha caracterizado, lucieron vestimentas en tonos oscuros y arrancaron con "El vendedor" y "Talismán", de pronto apareció la vocalista del grupo Vilax para interpretar con ellos "Qué pasará mañana".
Entre la ovación de los presentes los españoles los deleitaron con "Tómame o déjame", "La música", "Secretaria".
Izaskun Uranga, la fundadora del grupo aún no aparecía en el escenario, y cuando la anunciaron, sus seguidores la recibieron de pie y con aplausos e inmediatamente los complació con "Desde que tú te has ido".
La agrupación agradeció la asistencia de los laguneros a quienes tenían tiempo de no verlos.
La buena música continuó al destacar algunas melodías que incluyen en su nueva producción "Infinito Duets”, un disco recopilatorio con sus más emblemáticos éxitos acompañados de reconocidas voces como Gloria Trevi, Emmanuel, Morat, entre otros.
Un momento emotivo fue cuando la agrupación recordó al maestro Armando Manzanero al interpretar "Esta tarde vi llover".
Más éxitos continuaron y no podían faltar "Dónde estás corazón", "Quién te cantará", "México en la piel", "No volveré", "El andariego", "La otra España", "La llamaban loca".
Posteriormente, una vez más Alex Ubago salió para cantar a dueto con la vocalista Rosa "Me muero por conocerte".
Finalmente a las 23:12 Mocedades se despidió con "Eres tú", y al solicitarles otra entonaron "Amor de hombre" y "Adiós amor", fue así como los españoles ofrecieron un gran concierto, lleno de nostalgia y de recuerdos, llevándose todos un agradable sabor de boca.
cale