En medio de un ambiente totalmente rockero y romántico, los laguneros que se dieron cita la noche del sábado al Coliseo Centenario, gozaron del concierto que ofrecióLeón Larregui, quien brindó un nutrido repertorio musical, el cual forma parte de su tour "Prismarama".
Al recinto comenzaron a llegar sus más fieles admiradores desde temprana hora y el desfile de autos y algunas personas caminando, se aproximaban a las áreas de acceso del lugar, ya que querían evitar aglomeraciones y todos con el único objetivo de escuchar a su artista favorito.
La gente aprovechaba el tiempo previo al concierto, para comprar algún souvenir del también vocalista de Zoé.
- Te recomendamos Maratón 'bélico' se vivió en la Feria de Torreón con el 'Bandazo' Espectáculos
Previo a la presentación de Larregui, fue el grupo regiomontano Clubz quien se encargó de abrir el concierto.
Finalmente la hora esperada llegó, y en punto de las 21:33 horas, apareció en el escenario el cantautor y productor luciendo un atuendo impecable en tono blanco, podría decirse que al estilo Elvis Presley, envuelto en un juego de luces y con gafas oscuras, quien acompañado de sus músicos fue recibido con tremenda ovación.
Acompañado de su inseparable guitarra, arrancó ese viaje mágico que todos estaban dispuestos a disfrutar, por lo que inmediatamente entonó el tema "Oh sunny days", y enseguida "Aurora Boreal", al concluirla saludó, "hola Torreón, que gusto de estar aquí con ustedes, es mi tierra", dicho esto los gritos no se hicieron esperar, ya que el cantante recordó cuando vivió algunos años en esta ciudad. Continuó con "Carmín", "Souvenir" y "Como tú".
"Enseguida les cantaré un tema del momento espiritual y filosófico", se trataba de "Lattice", que por cierto se la dedicó a Jacobo Grinberg, uno de sus tantos ídolos. Continuó con "Fake News" y "Fue vielle du temple".
"Ahora sí querido público llegó la hora de disfrutar la avalancha de baladas, aprovechen enamorados, ahí les va", el cantante complació a los románticos con "Birdie", "Tiraste a matar" y "Mar", mientras su público lo apreciaba también, a través de tres pantallas gigantes.
En cada melodía León mostraba ese corazón enamorado, el cual siempre está presente en cada una de sus letras. Sus fans se mostraron atentos en sus teléfonos para grabar los mejores momentos.
El artista sin duda alguna se mostró feliz de su vista a La Laguna, por lo que aprovechó algunos espacios para interactuar, agradecer y preguntar a los asistentes, si les gustaban las canciones de su nuevo álbum.
Se aproxiamaba el final, pero aún no los complacía con uno de sus más añorados éxitos, y que sin duda todos esperaban ya escuchar las primeras notas, para así cantarla al unísono con él.
Efectivamente le tocaba el turno a "Brillas", y los gritos no se hicieron esperar, por lo que todos a una sola voz acompañaron a León a cantar de principio a fin, "brillas y brillas tan lindo, y brillamos juntos, entre pestañas”.
Al concluirla siguieron disfrutando del emotivo concierto, adornado con excelentes luces y sonido, que aunque ya parecía terminar, salió nuevamente al escenario para cantar "Su majestad la eternidad".
De pronto sacó un pequeño paraguas blanco con algunos dibujos."Este paraguas me lo pintó mi hijo, con él cantaré la siguiente canción", se trataba de "Amantes", para luego complacerlos con "Tripulantes" e "Incendio de amor".
El fin de su show llegó, el reloj marcaba las 23:17 horas y agradeció a la Comarca Lagunera el recibimiento y la buena vibra que le manifestaron
Para cerrar con broche de oro los deleitó con "Locos", sin duda alguna brindó una actuación que marcó una historia que escribió una página más de su tour.
- Te recomendamos ¡Luz y fuerza! León Larregui dará concierto en Torreón; te decimos cuándo y dónde Música
arg