Desde Torreón, Coahuila, Kabah, OV7, Mercurio, Magneto, JNS, The Sacados y Caló, fueron los encargados de poner el ritmo al recuerdo de miles de asistentes que se dieron cita al "90 Pop Tour 2019" al Estadio Revolución.
Minutos después de las 21:00 horas salieron al escenario todos los artistas en forma circular, para presentar lo mejor de la música que marcó época en los años noventa, con temas que hicieron cantar, bailar y recordar a los seguidores.
En las pantallas se veía una cuenta regresiva desde el 2019 hasta los años noventas, para luego arrancar con un espectáculo en el que todos los grupos salían juntos, se intercalaban o cantaban sus éxitos que en su tiempo vendían infinidad de discos y que siguen en las mentes de sus fanáticos.
Una noche llena de recuerdos por la variedad de temas que se pudieron escuchar, entre coreografías y cambios de vestuarios de los protagonistas que sacaron los gritos desde el primer tema en donde salió todo el elenco para interpretar "Antro" del grupo Kabah.
Luego salieron las chicas de JNS para hacer sonar el tema de "Enferma de Amor", seguido del grupo Caló con su éxito "El Cubo" y The Sacados con "Ritmo de la noche".
Los chicos de Mercurio se hicieron presentes con "Explota corazón" y siguieron los éxitos y los recuerdos, donde los ánimos se mantenían al tope cuando la gente reconocía la letra de alguna canción, tal como cuando sonó "Vete Lejos" de Kabah.
Luego de una pequeña pausa para cambio de vestuario, empezaron a escucharse las notas de "Corazón confidente" de JNS, de las más coreadas de la noche, al igual que "Formas de amor" y "Colegiala del grupo Caló.
Magneto deleitó al cantar "A la puerta del colegio", sin embargo los gritos y aplausos siguieron cuando OV7 cantó "La locura de tu amor", así como "Un pie tras otro pie", con lo que pusieron a bailar, cantar y hasta brincar a quienes se pensaba, no vendrían a esta gira del 90's Pop Tour.
Así, durante más de dos horas los protagonistas del 90's Pop Tour complacieron a los amantes de la música noventera, donde nadie se quedó sin cantar o bailar alguno de los tantos temas que salieron a la luz.