Con un vestido que hacía relucir una falda de color violeta, Yuridia salió al escenario tipo 360 grados del Coliseo de Torreón como parte de su gira 'Pa' luego es tarde Tour', para deleitar con su voz, sus éxitos y nuevos lanzamientos ante miles de sus seguidores laguneros que abarrotaron el recinto, en su gran mayoría mujeres.
En punto de las 21:25 horas se apagaron las luces del lugar para darle entrada al grupo de bailarines y bailarinas con las primeras coreografías que abrieron paso a la cantante nacida Hermosillo, Sonora, para arrancar su presentación con los temas "Desesperada" y "El lo tiene todo", que sacaron los primeros gritos ensordecedores de la noche.
- Te recomendamos ¡La Laguna se pinta de morado! Más de 10 mil mujeres conmemoran el 8M Estados
Sin dejar caer el ánimo interpretó "No le llames amor", para luego expresar su agradecimiento a los asistentes. "Muchas gracias por acompañarnos está noche, por salir a cantar conmigo en el Pa luego es tarde Tour. Deseo que la pasen muy bien y disfruten muchísimo, que se desahoguen y canten a todos pulmón", auguraba la ex académica y así fue durante casi dos horas del concierto.
Regalos y ramos de flores le llegaban entre cada canción. En su primera parte al estilo romántico al cantarle al amor pero también al desamor con "Como yo nadie te ha amado", "Ya es muy tarde", "Cuando es amor" y "Te equivocaste".
Éxito tras éxito fue lo que presentó la sonorense de 37 años de edad, entre los que no podían faltar los ya clásicos de su música "Ángel" y "Ya te olvidé", temas que hicieron sacar miles de teléfonos para captar el momento.
Se apagaron las luces como al inicio pero ahora Yuridia cambió de vestuario para lucir un vestido color blanco y bien puesto un sombrero tipo tejana en color negro, y junto a la tuba y el requinto interpretó parte de su repertorio al estilo norteño, entre las que cantó "Llévate", tema que tiene con Los Dos Carnales.
¡Y arriba Torreón Coahuila! gritó Yuridia, para luego seguir con el clásico norteño "Alma Enamorada", canción que le hizo darle un buen trago a un vaso de cerveza que le invitaron. "Gracias por todos sus regalitos y por todo el amor.
"Salud por las mujeres chingonas", expresó la sonorense.
Siguieron los temas que eran coreados en su totalidad por el público, tal como ocurrió con "No la beses", "Sin llorar" y "¿Con qué se apaga un corazón" y "Mi eterno amor secreto", tema que interpreta con Edén Muñoz.
Para finalizar su presentación Yuridia hizo vibrar al recinto ya que cerró de manera espectacular al interpretar de lo más esperado de la noche, "Amigos no por favor", que tras repetidas peticiones de otra canción por parte de los asistentes terminó con "Que agonía" como la cereza del pastel.
arg