La cantante y compositora sueca Tove Lo llegó por primera vez a Guadalajara para sorprender, enamorar y poner ese toque picante y sensual en la segunda jornada del Corona Capital en el Valle de la Arena VFG con sexys movimientos de cadera que encendieron a los asistentes.
- Te recomendamos El Happy Birthday, el tequila y la energía de The Strokes que se llevó el Corona Capital Espectáculos
La cantante la tuvo difícil y es que su presentación se empalmó con los dos ‘platos fuertes’ del festival, por un lado, Kings of Leon que empezó solo unos minutos antes y por el otro The Hives, aun así, la sueca sacó la casta y se entregó por completo; sensualidad, voz, baile, carisma irreverencia, energía y una conexión increíble que hacía imposible dejar de verla marcaron su presentación de poco más de una hora.
En punto de las 23:00 horas la Carpa Vive Tent se iluminó y los acordes de “Bikini Porn” sonaron para luego dar la bienvenida a la intérprete que de inmediato se llevó los aplausos, chifidos y los más descabellados piropos y es que la joven de 34 años lució un atrevido atuendo negro que dejaba ver gran parte de sus atributos.
“Gracias Guadalajara, que gusto estar aquí”, dijo Ebba Tove Elsa Nilsson antes de seguir con los temas “Glad He's Gone”, “Bad as the Boys”, y “Cool Girl”, y aumentar las dosis de sensualidad con los contoneos de cadera.
Fiel a su estilo la cantante se mostró honesta y natural, sin miedo a las criticas dejó ver que se apoyó del playback todo con tal de prestar más atención a sus seguidores, animarlos, platicar con ellos, incluso bajar del escenario para saludar a toda la multitud que se arremolinó hasta delante de la barricada.
“Vamos a cantarle al amor, al desamor, al amor y al desamor, así que están listos para llorar”, dijo para continuar con su set que incluyó temas como “2 Die 4”, “Talking Body”, “Really Don't Like U”, “Disco Tits” y “Not on Drugs”.
- Te recomendamos Ojos gigantes vigilaron el Corona Capital Guadalajara Espectáculos
Dentro de esta honestidad, sin tapujos la cantante se desprendió por un momento de la parte de arriba de su vestuario dejado sus senos al aire, gesto que sorprendió a propios y extraños quienes incrédulos ante esa acción, aplaudieron y agradecieron que la artista sea tal cual es.
La cantante no daba tregua, tema a tema subía la intensidad de sus sensuales movimientos, su energía y poderío vocal, ya fuese un tema rápido, o una balada Tove Lo demostró su talento y entrega además de dejar claro que tiene público fiel en Guadalajara.
Aunque todos pensaron que su presentación acabó con la canción que la catapultó a la fama mundial en el 2013; “Habits”, la cual fue cantada a todo pulmón por cada uno de los reunidos en la carpa, no fue así, la joven cerró con broche de oro un espectáculo lleno de emociones, erotismo y energía con su más reciente producción; “No One Dies From Love”.
MC