El cantante Steeven Sandoval, reconocido como una de las voces del Mariachi Vargas de Tecalitlán y del Mariachi Nuevo Tecalitlán, llega con mariachi y orquesta bajo la batuta de Enrique Radillo para ofrecer un concierto especial en el Teatro Degollado titulado Una noche azul.
“Me siento muy contento, no es fácil presentarse en un teatro de esa magnitud, hay nervios y esas adrenalina bonita que se siente antes de cualquier presentación”, dijo Steeven y agregó que la idea de cantar con orquesta surgió a lo largo de las galas de mariachi en las que ha participado.
Otra inspiración para él han sido las películas de la época de oro donde hacían el ensamble entre ambos y le gustó como sonaba. “Esto ha sido una evolución para nosotros como músicos, la combinación entre ambos queda a la perfección y espero que los asistentes disfruten del repertorio que haremos”, comentó.
Dijo que para la ocasión preparó canciones nuevas y covers que nunca ha interpretado. “Todo el show será con canciones que contrastan entre sí para que así el público disfrute de algo diferente”.
Los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo con más de 80 artistas en escena, porque también habrá números de ballet folclórico.
“Es un evento diferente, suelo presentarme cerca de Guadalajara, pero no con todo este elenco, son personas muy bien preparadas para ofrecer un espectáculo de alta calidad”.
El artista anunció que las presentaciones se grabarán para realizar un DVD. Y que pronto comenzará a trabajar en la realización de varios videoclips.
PARA ASISTIRUna noche azul conSteeven SandovalSábado 06 de julio
Teatro Degollado
20:00 horas