La banda de rock KISS aseguró que no puede estar en la cima por siempre y por eso decidieron hacer la gira de despedida ahora que todavía puede hacer el mejor de sus shows.
Durante una entrevista para Extra TV, la agrupación fue cuestionada sobre la decisión de comenzar el tour End of the road con el que se despide de los escenarios tras 45 años de carrera artística.
“Cuando te sientes bien con lo que estás haciendo y sabes que no puedes durar por siempre, sal en la cima, aún podemos hacer el mejor show de todos los tiempo.
"Hay bandas que quieren ser KISS, que pueden comprar un show como el de KISS, hay raperos que hacen un show como el de KISS, pero no pueden ser KISS y mientras nosotros podamos serlo queremos hacerlo. Así que cuatro décadas después esta es nuestra victoria”, comentó Paul Stanley.
Durante la plática, adelantó que los conciertos serán muy emocionales y tienen preparado un espectáculo digno de una despedida en la que incluirán juegos de luces, pirotecnia y excelente audio, pues cada concierto lo toman con seriedad.
“Nada nos importa tanto como subir al escenario cada noche en un estadio lleno o en una arena, nos dedicamos a esto, no es sólo maquillaje. Nos ponemos la pintura de guerra y nos tomamos todo muy en serio”, señaló Gene Simmons.
KISS iniciará End of the road, su gira final el 31 de enero en Vancouver, Canadá, recorrerá algunas ciudades de Estados Unidos, América y Europa.
Aquí la entrevista completa:
DIGL