La presentación de Rauw Alejandro llegó a la capital mexicana. Sus bailes sensuales y éxitos latinos resonaron en el Foro Sol durante el “Saturno World Tour”.
“¿Dónde están mis bebecitas? Está un poquito resbaloso, pero venimos a pasarla cabrón”, prometió Rauw mientras agradecía a los rostros mojados que ya esperaban para comenzar la fiesta con “Fantasías” y “Nostálgico”.
Luces verdes y azules iluminaban el rostro del puertoriqueño. Su público joven coreaba y movía su cuerpo de un lado al otro. Paro el baile para pedir a las chicas perrear hasta abajo.
“Abran un círculo para ella”, le pedía a su público. "Hasta abajo dale… Mano en el piso… Espacio para ella, por favor…Aquí las gatitas están puestas para el perreo” decía mientras decenas de mujeres bailaban “Old Skul”.
Pasaban las 21 horas con 30 minutos y el primer artista invitado apareció, Chris Palace, para cantar “Gatas” éxito de su nuevo álbum.
La pirotécnica y el calor dieron pie a “Beso” uno de sus últimos estrenos en el que aprovechó para pedir “que lo escuche fuerte el amor de mi vida, Rosalía”, decía mientras aparecía un vídeo en pantalla del romance.
El cuerpo de Rauw se meneaba de un lado al otro. El fuego pintaba el cielo negro que cubría el recinto. Las voces de los fanáticos bastaban para llenar de energía el recinto.
“Yo vine a cantarle a las nenas de México y hay canciones que sacaron mi carrera y es gracias a ustedes” dijo para dar pie “Efecto”, “Sexo virtual" y “Desesperados”.
“Hay canciones que te marcan el corazón, cuando están recién dejados. Si te acabe de dejar, tranquila, no va pasar nada. Viniendo al concierto de Rauw se olvidan las penas”, contó a sus “gatitas” mientras coreaba “Dile a él” y “Pensándote”.
La vibra de desamor continuaba en el Foro Sol, el cuaderno de hadas había cambiado entre los fanáticos. Las luces artificiales se encendían para comenzar “Tiroteo”.
-“Baby tu tienes que entender que no todos los hombres son iguales”, explicaba Alejandro.
-“Claro que sí, son peores”, le contestaban con un grito las mujeres.
-“Yo no te vengo a dar problemas, te vengo a dar placer”, decía con “Aquel Nap ZzZz”
En un instante, Rauw Alejandro se quitó su chamarra para continuar sus movimientos sensuales encendiendo el escenario. La temperatura bajaba con “Cúrame”, “Ron Cola” y “Party”.
El baile robótico dio lugar con “Corazón despeinado” y “Cosa guapa”. Las luces fluorescentes desataban en el escenario para dar fin al espectáculo de más de dos horas.
Por primera vez en el Foro Sol, los padres de familia ya esperaban al público de Rauw, que en su mayoría eran jóvenes.