Bad Bunny vuelve a posicionarse en el #1 a nivel mundial en la plataforma de streaming Spotify gracias a su nueva canción Where she goes, una vez más el artista puertorriqueño le arrebató el lugar a Peso Pluma, quien tenía este puesto desde hace varios días gracias a Ella baila sola, colaboración con Eslabón Armado.
Apenas pasó un día desde que se estrenó la nueva canción de Bad Bunny y ya logró escalar hasta la primera posición, dejando abajo otros temas como Ella baila sola, de Eslabón Armado y Peso Pluma o un x100to, su colaboración con Grupo Frontera.
Where she goes se estrenó junto a un videoclip en el que aparecen estrellas como Frank Ocean y Ronaldinho, el cual casi alcanza siete millones de reproducciones en apenas 24 horas de su estreno.
Una vez más, el artista puertorriqueño sale de sus ritmos tradicionales como el reggaetón y trap para incursionar en un estilo de música electrónica-dub y hip-hop, recordando que apenas hace unas semanas probó suerte con el regional mexicano junto a la agrupación Grupo Frontera
Continúa la batalla de números entre Bad Bunny y Peso Pluma, pues desde hace un par de semanas estos dos exponentes musicales se han apoderado de todos los tops en las plataformas de streaming del mercado.
Tomando en cuenta las colaboraciones que ha realizado, el nombre de Peso Pluma aparece en seis canciones diferentes en el top mundial de Spotify, mientras que Bad Bunny únicamente aparece en tres ocasiones.
Otro de los estrenos más esperados de estas últimas semanas era Acróstico, la emotiva canción de Shakira junto a sus hijos, que de momento descendió al onceavo puesto de esta lista.
jk