Iker 'El niño millonario' cantó junto a Yahritza y Su Esencia en Monterrey

Yahrtiza y sus dos hermanos regresaron a México y lograron hacer ‘sold out’ en su primera presentación en Monterrey, Nuevo León.

Iker 'El niño millonario' con Yahritza y Su Esencia | Especial
Ciudad de México /

Yahritza, Jairo y Mando regresaron a México luego de su polémica por despreciar la comida local y decir que prefieren la de Estados Unidos. Para sorpresa de muchos, el trío de hermanos logró hacer ‘sold out’ en su concierto en el Foro Tims de Monterrey, Nuevo León.

La joven cantante nacida en Estados Unidos pidió perdón a su público y dijo que era un orgullo para ella representar sus raíces mexicanas, pues sus padres son originarios de Jiquilpan, Michoacán.

Además, la agrupación sorprendió al público al invitar al escenario a Iker, mejor conocido como ‘El niño millonario’, quien ha estado junto a grandes artistas y que acompañó a Karol G en la promoción de uno de sus últimos discos, Mañana será bonito.

Durante su concierto, Yahrtiza pidió un micrófono para el menor de edad para invitarlo a cantar una de sus canciones más populares:

“¿Dónde está el otro micrófono? Se lo vamos a pasar al compa’ Iker pa’ que se ponga frágil también”, dijo la joven cantante antes de comenzar a interpretar ‘Frágil’.

El público reaccionó eufórico ante la inesperada pero agradable colaboración, tanto Iker como Yahrtiza se vieron contentos de poder compartir escenario e interpretaron con emoción con la canción.

Yahritza pidió perdón

En su concierto en Monterrey, la joven de apenas 16 años se tomó el tiempo para disculparse con su público tras haber sido fuertemente cancelada junto a sus hermanos.

“Hoy vine aquí de frente a pedirles perdón. La neta nunca fue nuestra intención ofender a nadie ni faltarle el respeto a nadie”, dijo Yahritza.

jk



  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.