Milenio logo

Entre gritos, lightsticks y sonrisas: Monterrey se rinde ante Yoon San-ha, de ASTRO

El idol de k-pop llegó por primera vez al Showcenter Complex con su tour "Prism: From Y to A", en un show interactivo con sus fans.

Ángel Martínez
Monterrey, Nuevo León /

Monterrey sigue consolidándose como uno de los destinos favoritos para los conciertos de k-pop, y esta vez recibió a Yoon San-ha, integrante del grupo surcoreano ASTRO, quien llegó en solitario como parte de su gira “Prism: From Y to A”.

Desde que se apagaron las luces del Showcenter Complex, la energía se desbordó entre gritos, porras, pancartas y un mar de lightsticks morados que no dejaron de brillar durante toda la noche.

Yoon San-ha interpretó 'La Mamba' en 2017 en México. | Especial Te recomendamos...
Yoon San-ha interpretó 'La Mamba' en 2017 en México. | Especial
El día que Yoon San-ha cantó 'La Bamba' junto a ASTRO en México y conquistó al público

Las “arohas”, como se conoce a las fans de ASTRO, recibieron a San-ha con un calor digno de Monterrey y él les devolvió el cariño con un espectáculo lleno de momentos memorables.

“¿Cómo están todos? Soy San-ha, de ASTRO. Qué lindo verlos. Gracias por venir. ¿Listos para empezar?”, saludo en español sacando gritos y sonrisas.

El cantante hizo vibrar con su setlist con temas que pusieron a corear y bailar a todos, como “Extra Virgin”, “Bad Mosquito”, “Bittersweet Mistake” y “Love You Like Fools”, demostrando que su talento como solista está a la altura de su grupo.

Uno de los momentos más especiales de la noche llegó cuando San-ha sorprendió interpretando “La Bamba”, un clásico que ya había cantado junto a sus compañeros de ASTRO en el KCON México 2017 y que provocó nostalgia a las fans que recordaron aquel primer encuentro con el grupo en tierras mexicanas.

El cantante agradeció una y otra vez el cariño recibido | Ángel Martínez

Durante la noche también se vivieron recuerdos junto a ASTRO cuando interpretó temas como “Candy Sugar Pop” y “Baby”, que hicieron cantar a todo pulmón a las arohas.

La cercanía con sus "arohas" se mantuvo durante todo el concierto, sobre todo cuando comenzó una serie de dinámicas y retos en donde el cantante demostró su destreza en el ping pong, al ponerle toppings a una pizza, al jugar minigolf, al hacer baile latino y hasta realizar un reto de adivinar palabras usando únicamente mímica con ayuda de una afortunada fan que se encontraba desde el público.

Los regalos tampoco faltaron, pues el idol recibió una bandera de México, una jersey personalizada y hasta un sombrero norteño, que no dudó en ponerse provocando los gritos del público.

Con una sonrisa que parecía no borrarse, el cantante agradeció una y otra vez el cariño recibido, prometiendo regresar pronto a Monterrey. 

La noche cerró con aplausos, luces encendidas y la sensación de que, para las arohas, este concierto quedará grabado como uno de los momentos más especiales de su historia con Yoon San-ha.

mrg

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.