Lo prometió y lo cumplió, Yuri trajo un “Euforia Tour” totalmente renovado a la Sultana del Norte en donde la calidad de su producción, los vestuarios y su inigualable voz hicieron que los asistentes en la Arena Monterrey vivieran una noche mágica.
La velada comenzó al filo de las 21:50 horas, cuando las pantallas del escenario se prendieron, una decena de bailarines comenzó con la noche y a los pocos minutos apareció la cantante enfundada en un vestido azul, “Este es mi chico” y “Esperanzas” fueron las primeras canciones en sonar, mientras que el público se emocionó al recordar los años 80’s junto a la cantante.
- Te recomendamos Camila ofrece noche llena de romanticismo en su regreso a Monterrey Música
“Buenas noches, Monterrey, ¡llenamos!, muchísimas gracias, es un honor estar con ustedes una vez más en este año, realmente no ha sido libre, pero estoy muy contenta por volverlos a ver. (Estoy) muy agradecida por ser fieles a lo que yo hago para ustedes, ustedes han sido muy importantes para mí, siempre es un agrado venir a Monterrey, ustedes son mi carta de presentación en esta gira”, señaló la cantante antes de cambiar de vestuario para poner a todos a bailar con “Dame un beso”.
La jarocha tuvo una excelente selección de temas, pues en su mayoría fueron éxitos que ha construido a lo largo de su amplia carrera musical como “Amiga mía” y su más reciente colaboración con Carlos Rivera; “Ya no vives en mi”, de hecho, gracias a la tecnología, pudo hacer que el cantante estuviera de manera virtual en esta canción.
La noche avanzaba y con ellos los vestuarios, pues cada dos canciones Yuri deslumbraba al público al cambiarse y portar cada vez un atuendo más llamativo, desde reina griega, ángel o qué decir del que utilizó al cantar “Este amor no se toca” y “Todo mi corazón”, pues literalmente su ropa se prendió con luces led.
“Quién eres tú”, es la canción favorita de la jarocha en este tour y de una manera espectacular la dedicó al amor que siente hacia Dios, logrando llenar el ambiente de paz y armonía al interpretarla.
Tras finalizar su icónico tema “Detrás de mi ventana”, el público la ovacionó coreando su nombre, acción que ella respondió con las siguientes palabras:
“Ustedes son mi mayor regalo, a pesar del tiempo, seguimos cantando y estas canciones van de generación en generación, ya vamos por la cuarta, eh”, manifestó.
Momento de reflexión
Previo a interpretar “Invencible”, Yuri contó que el tema nació tras sufrir el fallecimiento de su hermano mayor, acción que no entendió en el momento pero que su amor a Dios la mantuvo siempre fuerte, como si fuera invencible, pues precisamente conocía que su hermano se encuentra a gozando de la paz eterna, asimismo hizo un llamado para que los presentes recordarán el significado de la navidad y no dudarán en expresar sus sentimientos de amor o perdón hacia los semejantes.
Las palabras fueron tan directas, que la cantante se quebró a punto del llanto, mientras que el público permaneció en silencio escuchando claramente a la artista.
La velada continuó con temas de amor, desamor y hasta el famoso “Osito Panda”, pues aclaró que no se avergüenza de su pasado con el tema y aunque para muchos es una canción sin sentido, a ella la llenó de satisfacciones al darle cuatro discos de platino en aquel entonces.
Temas de Rocío Dúrcal, José José y hasta Lucero fueron lo que aparecieron en el repertorio, cerrando su show casi dos horas después de haberlo comenzado, dejando al público con gran sabor de boca.
mrg