Yuridia ofrece noche apasionada con su "Pa' Luego Es Tarde Tour" en Monterrey

La sonorense brindó una velada llena de canciones que sirvieron a más de uno de los asistentes para desahogar el dolor interno.

Yuridia en Monterrey | Especial (Domo Care)
Uriel Reyna
Monterrey, Nuevo León /

Yuridia logró cumplir el sueño de presentarse ante una Arena Monterrey completamente llena la noche del sábado con su "Pa' Luego Es Tarde Tour"; con el ofreció una velada llena de canciones que sirvieron a más de uno de los asistentes para desahogar el dolor interno.

Fue en punto de 21:20 horas cuando las luces del recinto se apagaron, en eso los siete músicos de la cantante aparecieron en el escenario, inmediatamente después sus seis bailarines y casi al instante Yuridia, provocado la euforia de los presentes.

"Ahora Entendí" y "Él Lo Tiene Todo", fueron las canciones con las que inició su concierto, de hecho, al finalizar la segunda canción se mostró contenta por la respuesta de las fans.

"Un aplauso muy grande para ustedes, Monterrey, hasta allá arriba", mencionó la cantante en medio de los gritos de sus seguidoras.

Tras su tercera canción se dirigió, ahora sí, en forma al público que no dudó en unirse a su voz desde el inicio del show.

"Buenas noches a todos, qué bárbaros, lo logramos, lo logramos (llenar la arena). Qué emoción, no lo puedo creer, muchas gracias a todos por acompañarnos esta noche, estamos muy agradecidos de estar en la Arena Monterrey con ustedes, sold out, no lo puedo creer, muchísimas gracias", señaló la cantante.

"En Su Lugar", fue la canción más coreada del primer set musical, después llegaría "Señora" y "Ya Es Muy Tarde", con esta canción Yuridia pidió a los presentes que se desahogaran de los malos amores y cantaran junto a ella.

El segundo set llegaría con un cambio de vestuario, "Cobarde", "Te Equivocaste", "Ángel" y "Ya Te Olvidé" conformaron este periodo musical dedicado a cantarle al desamor.

"Ahora sí viene lo mero bueno", mencionó la cantante en el micrófono dando la bienvenida al escenario a un acordeonista y una tuba, para con apoyo de ellos cambiarle un poco el género a la noche y hacerla más regional mexicana.
"Qué padre la estamos pasando, oigan. Yo quiero brindar con ustedes y por ustedes, por todas las mujeres chingonas y por todos los vatos guapos y también vamos a brindar por todos mis amigos gays, porque les amo", señaló la cantante para continuar con la velada a la que minutos después añadió el mariachi.

"Si No Piensas Cambiar", "¿Con Qué Se Pega Un Corazón?", "Brujería" y una versión diferente de "Amigos No, Por Favor", fueron las canciones que continuaron en el set musical, de hecho, al finalizar esta última se despidió por primera vez del púbico aunque regreso para interpretar el éxito del momento "Agonía", canción que comenzó acapella y apoyada por el público, que posteriormente fue la encargada de cerrar el show que tuvo duración de poco más de dos horas.

Bien acompañada en el escenario

Cabe señalar que entre su equipo de músicos y coristas se encontraba su pareja actual y padre de su segundo hijo, Matías, quien en todo el concierto fungió como uno de los tres coristas de la cantante sonorense.

mrg

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.