La Real Academia de la Lengua define a la monogamia como un régimen familiar que no admite la pluralidad de cónyuges; la conductora Natalia Téllez habló sobre esto durante el programa de Netas Divinas, cuando tocó el tema de la relación que vive con su esposo Antonio.
Natalia reveló que estaría dispuesta a romper con la monogamia tradicional en su matrimonio, cambiar la dinámica con su esposo para hacer que la relación siempre funcione. La conductora recordó una de sus relaciones pasadas con quien estuvo seis años y en la cual optaron por terminar en busca de una estabilidad.
“Yo creo que esto es de acuerdos; mi relación más larga duró seis años, casi siete, creo que fuimos fieles y terminó por tener la honestidad de decir ‘a qué acuerdo realmente podríamos llegar para que esto funcione’ y el acuerdo fue terminar”, recordó.
La presentadora de 36 años se encuentra casada con el músico Antonio Zabala, con quien tiene una hija llamada Emilia. Sin embargo, Natalia platicó que le gustaría obtener una madurez dentro de su relación para cambiar la dinámica de un matrimonio convencional.
“Cambias el acuerdo en la fidelidad, en la monogamia. Ahora me gustaría pensar que yo podría llegar a tener la madurez en cierto tiempo de cambiar el acuerdo; no tengo idea cómo lo voy a intentar hacer; mi idea con Antonio sería cambiar la dinámica siendo honestos”, mencionó.
Ante estas declaraciones, Paola Rojas, Consuelo Duval y Galilea Montijo, quienes se encontraban en el programa escuchaban atentas a la voz de Natalia, aunque no todas coincidieron con su pensamiento y percepción.
“Yo sí creo que cambias el acuerdo de fidelidad, probar con otro es algo que va a acabar pasando eventualmente. Los acuerdos pueden ser infinitos, en donde cualquiera puede acostarse con quien quieras o una pareja abierta”, finalizó Natalia.
DAG