No es una guerra de bandos: Natalia Téllez ante polémica con Horacio Villalobos

La conductora de Netas Divinas explicó que no se trata de una confrontación personal, sino de hacer lo correcto ante las injusticias.

Natalia Téllez responde ante polémica con Horacio Villalobos
Ciudad de México /

Ante la polémica que surgió después de que Natalia Téllez señaló a Horacio Villalobos por hacer comentarios transfóbicos en contra de Alejandra Bogue y después de que él asegurará que siempre ha defendido la diversidad y ha luchado contra la homofobia, la conductora pidió una disculpa a quien se haya sentido ofendido con sus declaraciones. 

“Al encontrarme ante algo que me parece injusto, como todos, intento hacer lo correcto, no siempre sale como esperaba pero lo intento, he crecido mas de intentarlo que de cualquier otra cosa”, escribió en Twitter.

La integrante de Netas Divinas publicó un mensaje a través de redes sociales en el que asegura que no se trata de una lucha entre dos bandos, sino de hacer lo correcto ante las injusticias. Explicó que a los comunicadores se les debe exigir sostener mensajes incluyentes, pero que esto no significa hacer linchamientos mediáticos.

“Se nos exige un discurso respetuoso e incluyente, lo celebro, lo intento, lo creo y así como jamás hablaría de linchamientos y cancelaciones tampoco me cansaré de apuntar a un mejor discurso para mi y para los otros; defenderé a quien pueda y aun si fallo valdrá la pena intentarlo”, continuó.

La también actriz se diculpó con las personas que se hayan sentido ofendidas o lastimadas, e invitó todos los que trabajan en los medios a ser responsables de sus mensaje, ya son escuchados por muchos.

“Son tiempos de aprender y observarnos, lo estoy haciendo y no considero un ataque pedir que otros se observen. Si en el proceso ofendí o lastimé a alguien pido una disculpa porque no era la intención. Espero que esta situación abra el diálogo para que todos los que trabajamos en los medios pensemos que nuestras palabras son oídas por muchos y por lo tanto somos responsables, no es una guerra de bandos, no es personal, no queremos a nadie fuera sino a todos dentro con respeto.

El conductor de Venga la Alegría respondió a su hilo diciendo que su intervención provocó en linchamiento colectivo en su contra.

BGHL​

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS