"Tú no puedes tener hijos"; Natti Natasha será mamá, narra lo difícil que fue embarazarse

Natti Natasha reveló lo que tuvo que pasar para convertirse en mamá, desde depresión hasta tratamiento hormonal.

Natti Natasha aparece con golpe en la cara y canta Me estás matando (Instagram).
Ciudad de México /

Desde niña, Natti Natasha tenía claro un objetivo: convertirse en mamá, era uno de sus deseos o como ella dice "siempre lo vi como algo que iba a pasar"; sin embargo, debido a que sufrió de quistes en su matriz a la cantante le tuvieron que quitar una trompa uterina, lo que le complicó su pasó a ser madre.

En entrevista con People, Natti Natasha reveló lo que tuvo que pasar para convertirse en mamá, desde depresión y ansiedad hasta tratamientos hormonales que en un principio no le funcionaron debido a que no producía los suficientes óvulos.

​"Cuando me hace el examen, el doctor me dijo: 'Por más que trates de embarazarte de forma natural no se va a poder'. Así que me dijo que el siguiente paso era hacer el tratamiento de inseminación in vito", por lo que la cantante de Criminal se sometió al proceso.

El tratamiento consistía en inyecciones de hormonas, las cuales se las tenía que aplicar cada noche. Natti Natasha dice que para la semana había subido 18 libras y que no podía ni doblar los brazos, en ocasiones las emociones llegaban en forma de llanto o de felicidad. 

"Produje óvulos como en un 5 por ciento y fueron muchas hormonas las que me inyecté; estaba supuesto a ser excelente el proceso. Cuando el doctor ve eso me dice: 'Lo siento, pero no te puedo poner un día más de esas hormonas, nos pasamos de días. La realidad es que tú no puedes tener hijos", contó a la revista de espectáculos.

Luego de esto, Natti cayó en depresión, cuenta que no quería ni ver ni hablar con nadie, "personalmente me sentí como un fracaso total como mujer. Son sentimientos natuales. Fue muy fuerte. Nadie te dice cuando estás pequeña que algo tan natural no se te va a dar".

Tras la noticia, Natti Natasha comenzó a trabajar enseguida, de hecho estuvo en unos premios, en donde tenía que ponerse en forma para ese evento y así lo hizo, pero un día descubrió que estaba embarazada, un mes y medio después del tratamiento.

"No sé qué pasó, en qué momento pasó; yo nunca había usado nada para impedir el embarazo, nunca. Y un mes y medio después nos enteramos", comentó.

bgpa

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS