Una de las series que marcó época en la televisión es sin duda alguna How I Met Your Mother, la que para muchos es la mejor sitcom de todos los tiempos por encima de clásicos como Friends y hoy es el cumpleaños de uno de sus protagonistas.
Neil Patrick Harris es uno de los miembros de la serie más queridos por el público, debido a sus increíbles chistes y su encantadora personalidad fuera de cámaras, aunque no lo parezca el actor ya no es tan joven como uno podría pensar.
- Te recomendamos ¡Es nuestra favorita! Estos son los mejores memes de Wendy Guevara en 'La casa de los famosos' Virales
Hoy cumple 50 años, aunque ha realizado varios papeles en diversos proyectos, sin duda alguna el que más impacto ha tenido es el de Barney Stinson en la popular serie de 2005 que mantuvo cautivo al público durante 9 años.
Aunque es una serie muy querida y el de Neil es uno de los personajes favoritos de los fans, los tiempos cambian y se cuestionan cosas que antes no se hacían, en este rubro, Barney no es precisamente un personaje que podría encajar en la televisión hoy en día.
Los productores entendieron esto y en la secuela de How I Met Your Mother, titulada How I Met Your Father hicieron un pequeño cambio al personaje, que aunque no es un recurrente en la serie, tuvo una aparición.
Apostando a la nostalgia y a las peticiones de los fans, los productores de la nueva producción de este universo han incluido a personajes anteriores como Robin y Barney en pequeños cameos dando una pista de que fue de sus vidas luego del final de la serie.
En la aparición de Neil Patrick Harris, su personaje aclaró que sufrió una transformación gigantesca, su cameo se da cuando la protagonista, Sophie, a quien le da vida Hilary Duff choca contra la camioneta de Barney.
"Mi nombre es Barney Stinson, soy un mujeriego serial en recuperación, me disculpo si alguna vez fingí ser alguien más para tener sexo, entiendo completamente porque quieres tomar venza contra mi...."
La escena sigue con él explicando que está bajo tratamiento para quitar todas las actitudes malas que ha tenido en el pasado, lo que los fans entendieron como, la manipulación y sexualización reiterada hacia las mujeres.
CGU