Nena Delgado les cumple sueño a 'Las Señoritas Treviño' en Monterrey

La primera actriz Nena Delgado apareció en la obra presentada en el Teatro Versalles.

La historia de las oriundas de Cerralvo, Nuevo León, se tuvo que modificar un poco para la aparición de la primera actriz. Uriel Reyna
Uriel Reyna
Monterrey, Nuevo León /

Sin duda alguna 'Las Señoritas Treviño' se han ganado un lugar muy especial en la comedia norestense, años en cartelera y con éxito rotundo los avalan, pero este miércoles, Pablo Morton y Jerry Garza, actores que dan vida a las peculiares hermanitas cumplieron un sueño al contar con la presencia de la primera actriz Nena Delgado en la obra.

"Después de casi 8 años aquí la tenemos que lujo...lo más importante es tenerla aquí en el escenario actuando con nosotros a la mera mera del teatro norestense, la que nos enseñó como se debe hacer este tipo de teatro", señalaron los protagonistas de la obra.

Para esta participación especial la historia de las oriundas de Cerralvo, Nuevo León, se tuvo que modificar un poco.

"Tenerla con un personaje especial que se le escribió es algo maravilloso, ella no sube a improvisar esta noche, se escribió algo especial para ella, entonces la historia da un giro bastante cómico para el público", señaló Pablo Morton.

¿Y será que la visita de la primera actriz pueda extenderse a más lunes?

"Pues ahora si que esta en manos de la señora, depende de como se sienta, pero nosotros estaríamos felices de que el público que no vino a verla hoy, a lo mejor la pueda ver en otra fecha especial", mencionaron Jerry Garza y Pablo Morton.

La sala 1 del Teatro Versalles lució llena en la función de este lunes, fecha importante pero a la vez difícil al tratarse de un día feriado y más con el clima que se registró, pero eso no fue impedimento para que Velia y Simona, acompañadas esta vez por la Nena Delgado, dieran risoterapia a los presentes.


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.