Netflix tendrá serie del creador de ‘The Simpsons’

Matt Groening está preparando un programa para la plataforma de streaming.

Netflix tiene 63 millones en el mundo.
Editorial Milenio
Los Ángeles /

El creador de 'Los Simpsons', Matt Groening, está preparando una serie animada para la plataforma de contenidos digitales Netflix, informó hoy el medio especializado The Hollywood Reporter.

Tras 'Los Simpsons' y 'Futurama', Groening desarrollaría esta nueva serie de la que, por el momento, se desconocen detalles como el título o la trama.

No obstante, The Hollywood Reporter apunta que la serie de Groening para Netflix podría constar de dos temporadas y un total de veinte capítulos.

Groening es el creador de 'Los Simpsons', una de las series más populares y reconocidas de la historia de la televisión y que actualmente emite su temporada número 27.

Las aventuras de la familia Simpson comenzaron su andadura en la televisión en 1989 y la serie, al menos, tiene confirmada su continuidad hasta la temporada 28, con la que superará los 600 capítulos emitidos en total.

LAS MÁS VISTAS