La Casa de los Famosos fue un reality que conmocionó a gran parte de México, quienes estaban al pendiente de lo que pasaban dentro de esos muros.
Pero el fin llegó y Wendy se consagró cómo la ganadora, algo por lo que Nicola Porcella, quien se quedó con el segundo puesto, se alegró demasiado.
- Te recomendamos ¿Taylor Swift ya está en México? Internautas crean memes tras su supuesta llegada al país Virales
Una vez terminado el show los finalistas fueron parte de diversas entrevistas y en una de ellas el peruno aseguró que se alegra que Wendy ganara por lo que ella representa.
“Yo siento que ella debía de ganar, ella es la representante de un movimiento muy grande que debía ser escuchado, yo creo que al ella ganarlo le daba esa oportunidad a mucha gente “
Para Nicola esa victoria significa mucho, y fue por eso que cuando se dijo que ella era la ganadora no pudo hacer más que abrazarla
“Ese abrazo era de ‘te lo mereces’, no solo por ella, sino por todo lo que ha atrás y todo lo que Wendy representa ahora”
Nicola es feliz con su segundo lugar y la experiencia que vivió
En la misma entrevista Nicola asegura que para él este segundo puesto es un gran premio por todo lo que significa.
“Para mí el segundo lugar fue lo mejor que me pasó, yo ya gané al estar en segundo lugar, gané la amistad de mucha gente, gané lo que tengo, entonces”
Así mismo, confiesa que gracias a su participación dentro de la casa más famosa de México fue que se pudo perdonar y empezar de nuevo.
“Aprendí a dejar mi pasado atrás, la casa me enseñó a dejar eso atrás, yo me la vivía culpándome por todo lo que había pasado, en la casa perdoné todo, yo todo lo malo lo tomé a broma, pero por dentro si llevaba esa cruz, pero en la casa solté, me dio paz”
clg