Durante los últimos días, Nicola Porcella se ha vuelto tendencia en Internet, esto luego de que se difundiera un video donde supuestamente “habla mal” de Wendy Guevara y Agustín Fernández.
El en video que se volvió viral rápidamente se puede ver al peruano charlando con la actriz Paola Hasany; en la conversación, se escucha a Nicola “quejarse” de sus amigos, lo que causó indignación en los usuarios, además todo Internet se fue contra Nicola Porcella luego de que supuestamente declarara que le daba “vergüenza” su amiga Wendy Guevara.
- Te recomendamos Nicola Porcella niega avergonzarse de Wendy tras polémicos comentarios; “lo puede tomar como quiera” | VIDEO Famosos
“Imagínate que salgo con alguien, llegó y le digo ‘quédate en mi casa’, sale y quiere salir en calzones, está Agustín allá afuera, o sea, sí es incómodo hasta para mí, o sea es incómodo, llevar a alguien y estás tomándote un vinito y aparece Wendy, me va a decir ‘oye Nicola, no jodas’”, dijo el modelo, Nicola Porcella.
Nicola Porcella aclara polémico video
Debido a la presión en redes sociales, el modelo salió a hablar al respecto y aclaró toda la polémica situación.
Además, manifestó que quiere evitar malentendidos, ya que pasó por una situación similar cuando vivía en Perú, donde se malinterpretó lo que decía o hacía.
- Te recomendamos Wendy Guevara responde al video filtrado de Nicola Porcella hablando mal de ella Famosos
“A lo que me refería, no sé cómo se escuchó, yo tengo otra manera de hablar, de decir las cosas. No me da pena Wendy, me da pena por las chica. Me da un poco de tensión y ansiedad es volver a pasar lo de Perú, que ya no puedes hablar n ningún lado, que cualquier cosa se tergiversa, pero bueno, sabía que tarde o temprano iba a pasar”.
Aseguró que no le da “vergüenza” Wendy Guevara pues él se refería a que no le gustaría estar en una situación incómoda donde sus invitados vean a su amiga sin ropa dentro de la casa.
Dejó en claro que mantiene un relación muy especial con Wendy Guevara y Agustín Fernández, sin embargo, está en planes de cambiarse a un nuevo espacio para tener un lugar solo para él.
“Ha sido una bonita etapa, Wendy es de mis mejores amigas, es una persona que amo con todo mi corazón, Agustín también, pero ya creo que cada uno va por caminos distintos, la mía y la de Wendy se asemeja un poco más y cada uno está buscando por su porvenir”.