El modelo e influencer, Nicola Porcella llegó a México en búsqueda de nuevas oportunidades, pues atravesada una mala racha en su país de origen, Perú.
Ahora que ha empezado una nueva vida en tierras mexicanas, su suerte ha cambiado, pues los proyectos no paran y su fama va en aumento.
- Te recomendamos Wendy Guevara pidió algo especial en su contrato: "Con mis redes sociales no" Espectáculos
En entrevista para Yordy Rosado, el modelo confesó que cuando atravesada en una difícil situación se aferró a la fe que tenía por la virgen y algunos santos. Pero fue en México donde conoció a la Virgen de Guadalupe, misma que se ha convertido en su favorita.
"Son muy creyentes en todos lados pero la Virgen de Guadalupe, yo siempre he sido muy creyente, siempre fui muy creyente de Dios, de los santos, todo. El tema con la virgen fue que yo cuando llego a México, llego con mil problemas encina. con Perú atacándome por todos lados..." dijo Nicola.
Cuando atravesaba una importante situación que estaba afectando su salud, el peruano fue a conocer a la Virgen de Guadalupe, confiando en que le ayudaría, pues incluso esto no le permitía participar en un importante reality al que recién había ingresado.
"Fui y le pedí, sabía quien era la virgen pero nunca había ido a la Basílica. Y yo fui y le dije esta es mi última oportunidad no tengo otra más en mi vida, no por mí, por mi familia, porque lo necesita"
Cuenta que con mucha fe, le pidió que le ayudara a recuperarse y así seguir participando en el programa, algo que se volvió una realidad, pues pudo regresar al juego.
"En dos semanas de haberme operado, hice rehabilitación y comencé a jugar a jugar. Uno, el doctor llamó y dijo escúchame, ese chico no puede jugar, ese chico está cocido, lo hemos cocido"
Debido a que su recuperación fue muy rápida, regresó, sorprendiendo incluso a los médicos.
"Para mí sí fue un milagro, para mí sí fue una ayuda (...) porque era la última oportunidad y la virgen me la dio"
Además, el entrevistador, aprovechó para hacerle un noble detalle, donde lo reconocía como alguien importante para los mexicanos; le puso un pequeños tatuaje temporal con la bandera de México.
"Quiero agradecerte a nombre de México, se que tus tatuajes son muy importantes, este evidentemente es uno temporal (..) le hiciste muy bien a este país, gracias muchas gracias" dijo Yordi.
Nicola respondió conmocionado:
“Para mí México es mi corazón ahorita, México es el país y la gente que me dio la oportunidad de volver a ser Nicola” respondió Nicola.