Tras su participación en La Casa de los Famosos, Wendy Guevara y Nicola Porcella iniciaron una amistad muy cercana, por la interacción que tenían estando encerrados dentro del reality.
Sin embargo, su amistad ha sido objeto para que los fans se imaginen una posible relación entre ellos, pues estando dentro de la casa, Nicola mencionaba que la influencer era su novia y al casi al finalizar el programa llegó a decir que era su esposa.
- Te recomendamos ¿Wendy hubiera aceptado "tener algo" con Poncho de Nigris de no estar casado?; esto dijo Espectáculos
Ante las insinuaciones de Nicola, Wendy siempre lo rechazó y señalaba que no quería nada con él, pero aún así siguieron con su amistad.
Al salir del reality se comenzó a especular sobre la posibilidad de que los exparticipantes de La Casa de los Famosos compartieran una casa o departamento, esta información fue verdad, pues ellos tenían planes de rentar juntos un espacio.
Wendy vive en León, pero la mayoría de los proyectos que tiene después de su salida del reality son en Ciudad de México, por lo que tendría que buscar dónde vivir por una temporada allá, sin embargo, Nicola también se encuentra en busca de un espacio dónde quedarse, luego de dejar su país, Perú.
Aunque la leonesa en su momento dijo que no podría vivir con Nicola por respetar sus espacios, ahora el peruano anda en busca de una casa para compartirla con Wendy en la Ciudad de México, pues sería una manera de ayudarse con los gastos.
“Voy a ver una casa, como les conté ayer, de repente nos mudamos la Wendy y yo, ella en su cuarto y yo en el mío”, mencionó Nicola Porcella.
Mientras que en otro video Wendy cuenta que el peruano ya le mandó fotos del lugar a donde se podrían ir a vivir juntos.
“Ya me mandó Nico fotos de la casa que vamos a rentar, está bien bonita”, dijo la influencer.