Andrea es un pequeñita de 7 años que sueña con un día ser cantante aunque los últimos años no ha pasado por una infancia común ya que en lugar de ir a la escuela como sus amiguitos, a causa de varias enfermedades parte de su vida ha sido visitando varios hospitales.
Su sueño continúa y junto a su abuelita ha salido adelante y ahora ella desea conocer a su cantante favorito Carlos Rivera el cual en los próximos días estará en Ciudad Victoria en la Feria Tamaulipas 2022 pero no cuentan con el dinero para poder llevarla.
"Siempre he soñado subir a los escenarios para cantar y ser como él, un artista pero nunca he podido. Siempre canto canciones aquí en la casa. Mi sueño es conocerlo".
María Eustolia Aldape, abuelita de Andrea, relata que su nieta tuvo una neumonía muy grave, lo que implicó grandes gastos en atención médica, medicinas y traslados.
Debido a ello, la familia quedó en una difícil situación económica y no tienen dinero para comprar boletos para el concierto de Carlos Rivera.
"Fueron gastos, aparatos caros que le pedían, medicamentos, por eso le explico a ella que no hay dinero para pagar donde va a cantar Carlos Rivera".
Con información de Yazmín Treviño
EAS