Niurka se ha convertido en la reina de las polémicas, pues ante cada situación que acontece en el panorama del espectáculo nacional, los reporteros de inmediato acuden a la vedette para que opine al respecto. Aunque hay una persona de la que no le gusta hablar: Raquel Bigorra.
"De Raquel Bigorra yo no opino nada. Yo doy mi opinión, que es muy importante, muy valiosa, a quién vale la pena", dijo la cubana en una entrevista que fue retomada este lunes por el programa Sale el sol.
- Te recomendamos Va a envenenar la comida: Niurka critica a Laura Zapata por participación en 'MasterChef Celebrity' Famosos
"A la persona traicionera, mentirosa, desgraciada... persona ingrata... mi vida ha estado llena de personas ingratas, pero ahora no, porque gracias a Diosito y a mis amistades me quitan toda la mierda. De ella no quiero saber nada", agregó la famosa, sin especificar por qué está peleada con Bigorra.
Luego, la cubana defendió a Arturo Carmona de las críticas por la forma cariñosa en la que trata a su hija. "Si vieran a Romina con su papá... parecen novios. Esas son gente que está muy enferma del cerebro. Los dos son bellísimos, yo creo que por eso nace el morbo. ¡Qué enfermos mentales!"
Por último, Niurka señaló que le gusta ser polémica porque "todo vende y vende más lo amarillista, lo venenoso, lo feo, lo morboso. A mí me encanta y nado en todo eso".
yhc