El guitarrista, compositor y cantante Noel Gallagher, ex integrante de la banda británica Oasis, ha anunciado que se divorciará de Sara Macdonald luego de 22 años de relación y 11 de matrimonio.
La pareja se casó en una ceremonia privada en el Hotel Lime Wood en 2011; juntos tienen dos hijos, Donovan y Sonny, de 15 y 12 años respectivamente.
- Te recomendamos ¡De Jimmy Page a Gene Simmons! Músicos reaccionan a la muerte de Jeff Beck Música
De acuerdo con el diario The Sun, Noel ya habría abandonado el hogar en donde vivía junto a su ahora exesposa tras la decisión de comenzar una vida nueva por caminos diferentes; “Es una gran vergüenza para ellos, pero están tratando de mantenerlo de forma civilizada”, mencionó una fuente cercana a la pareja.
"Noel y Sara juntos continuarán cuidando a sus hijos que siguen siendo su prioridad. Noel y Sara piden a los medios que respeten su privacidad y la de nuestra familia en este momento".
Fue en el año 2000 cuando el guitarrista de Oasis y la publicista musical se conocieron; justo en el momento que el músico estaba casado con Meg Mathews.
"Noel se mudó, pero con el tiempo, Sara podría querer regresar a Londres. Están trabajando en todo de manera constante".
Un posible regreso de Oasis
Luego de que se diera a conocer la noticia del divorcio, algunos seguidores de los hermanos Gallagher han comenzado a soñar con una reunión de la mítica banda Oasis y una reconciliación entre ellos; relación que se ha visto sumamente desgastada desde hace ya varios años.
Luego de lanzar grandes éxitos como Wonderwall o Roll with it, la banda se deshizo y los hermanos siguieron su camino musical en solitario y algunos rumores colocaban a Sara, pareja de Noel, como la principal culpable de la mala relación entre los hermanos.
Esta teoría tomó fuerza luego de que Liam interactuara con sus seguidores en Twitter, en donde uno de ellos le preguntó sobre una reunión de Oasis.
"Hola Liam, ¿sabes por qué Noel odia tanto la reunión de Oasis?". Liam contestó: "'Te lo he dicho antes, él está preparado para eso, pero sabes quién no lo dejará, porque a ella no le gusta nuestra música".
DAG