Más que un trébol de la suerte, Pablo Alborán encontró en su visita a la Sultana del Norte un público apasionado que demostró su cariño y entrega que ha cosechado en estos 13 años de carrera musical.
Tras haberse presentado en Guadalajara y Ciudad de México, el cantante nacido en Málaga, España se reencontró con su público en Monterrey en medio de su tour La Cu4rta Hoja, a casi un año de su última visita.
- Te recomendamos Karol G llegará a Monterrey al Estadio Mobil Super con"Mañana Será Bonito Tour"; te decimos cuándo Música
“Carretera y manta”, “No vaya a ser” y “Tabú” fueron los temas que marcaron el comienzo de esta velada desde el Auditorio Citibanamex.
“Buenas noches Monterrey, ¿cómo estáis? Gracias de corazón por estar esta noche con nosotros. Vamos a intentar que durante estas dos horas pasemos un rato agradable y nos olvidemos de los problemas”, compartió Alborán en medio de gritos de emoción.
El lenguaje del amor fue el protagonista de este encuentro con sus fieles seguidores que corearon cada uno de los temas como si buscaran reparar los corazones rotos a través de temas como “Saturno”, “Si hubieras querido” y “Tu refugio”.
Antes de despedirse dedicó “Llueve sobre mojado”, “Amigos” y “La fiesta” que marcaron el final de este viaje musical tras casi dos horas de espectáculo.