Pablo Lyle perdió su primer trabajo apenas unas horas después de que un juez de Miami le dictó arresto domiciliario, tras la muerte de un hombre de 63 años, al cual golpeó el actor durante un incidente de tránsito el pasado domingo 31 de marzo.
En un comunicado, los productores de la película Instrucciones para Su, en la que Pablo Lyle compartiría créditos con Natalia Téllez y Paulina Dávila, informaron que, por decisión propia, el actor ya no formará parte del proyecto.
“Nuestro querido Pablo Lyle ha decidido ausentarse de la filmación para atender asuntos personales; sin embargo, cabe resaltar que siempre será pieza clave para este proyecto, donde demostró su gran profesionalismo, dedicación y aptitud para la realización del mismo", indica el comunicado.
"Por tal motivo, queremos expresar nuestro agradecimiento, cariño y apoyo hacia él y estamos seguros que muy pronto retomaremos una nueva aventura a su lado”, se agrega en el mensaje.
Los productores de Instrucciones para Su detallaron que el personaje que interpretaría Pablo Lyle ahora será encarnado por Giuseppe Gamba, quien se une hoy al rodaje.
Pablo Lyle tendrá que permanecer bajo arresto domiciliario al menos hasta mayo, cuando se presente nuevamente ante la corte de Miami para resolver su situación, luego de que la fiscalía lo investiga por el presunto homicidio de Juan Ricardo Hernández, fallecido en un hospital el jueves 4 de abril, luego de haber sido golpeado por el actor el domingo 31 de marzo.
ehh