A esto se dedicaba Pablo Lyle antes de incursionar en la actuación

El actor fue juzgado en Miami, Florida el pasado 4 de octubre.

Pablo Lyle fue declarado culpable el pasado 4 de octubre| Especial
Milenio Digital
Ciudad de México /

Pablo Lyle es uno de los actores que actualmente se encuentra en prisión después de haber sido declarado culpable el pasado 4 de octubre por homicidio involuntario en Miami, Florida, por lo que está noticia resultó una pausa en su carrera cómo actor.

Y aunque Lyle no siempre se dedicó a esto, el actor sí fue uno de los favoritos, sobre todo en el público femenil que lo llevó a la fama en su telenovela de ‘Un verano de amor’.

Pablo Lyle, de 35 años, recibirá su sentencia el próximo 26 de octubre en donde se determinará cuantos años pasará en prisión.

Andrea Legarreta casi llora en 'Hoy' al hablar de Pablo Lyle tras sentencia: "dos personas que tomaron malas decisiones"Pablo Lyle y su antiguo trabajo 

Pablo Lyle y su carisma siempre fueron su punto más fuerte además de que retrataba muy bien ante las cámaras por lo que su destino siempre fue ser parte del mundo artístico, sin embargo, antes de ser uno de los favoritos, Lyle trabajo en otra profesión.

Lyle es originario de Mazatlán, Sinaloa, y desde que era muy joven se mostró interesado por el mundo del entretenimiento por lo que decidió mudarse a la CdMx en busca de cumplir su sueño.

Cuando era más joven, Pablo, quien siempre fue de buen físico comenzó a trabajar como modelo de diversas marcas de ropa así como trabajaba con diferentes fotógrafos para hacer publicidad de ropa.

Sin embargo, Pablo Lyle ingresó al Centro Educación Artística de Televisa (CEA) por lo que egresó en el año de 2006 y casi inmediatamente consiguió un papel en la telenovela ‘Código Postal’ lo que lo llevó a la fama y a conseguir miles de fanáticas que aseguraban que era un joven con talento.


Será el próximo 26 de octubre que se dé sentencia y se sepa cuántos años pasará en la cárcel después de ser declarado culpable por homicidio involuntario.

JPG


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.