Dayanara Torres considera que en esta época no debe importar el estilo de familia, porque lo importante es ser feliz con los hijos, ya sea papá con papá, mamá con mamá, o papá y mamá, tema central de la película Padres, en la que interpreta a Virginia, una mujer que ama a los suyos y está dispuesta a hacer todo por ellos.
“Cuando leí el libreto quise ser parte de este proyecto, y en una cadena tan importante como Lifetime; queremos que la gente lo vea y quizá cambie un poquito su forma de ser y pensar, para que esté más abierto y se dé cuenta de que la trama es acerca del amor, de ser felices y de tener una familia sin importar el estilo”, aseguró.
La actriz tiene dos hijos, Cristian y Ryan Adrián Muñiz, y se sintió identificada con el personaje de Virginia, quien también es mamá y busca el bienestar de su familia, lo que la impulsó para aceptar actuar en este filme.
“Me encantó el personaje de Virginia, me siento súper identificada con ella, porque somos el mismo tipo de mujer empoderada, que ama a su familia, a sus hijas, a su marido y que para ella la unión familiar es muy importante”, explicó.
El mundo ha cambiado y aunque hay más libertad de pensar y actuar en la sociedad, Torres quiere con este trabajo actoral llevar el mensaje del amor universal a todos los rincones, porque esta película no nada más plantea en la trama el amor de pareja, sino también el familiar.
“En esta película la historia refleja el amor entre hermanos. Tengo una familia grande, dos hermanos mayores y una menor, somos uña y carne, no existe alguna cosa que yo no hiciera por verlos felices, haría lo que fuera por ayudarlos”, compartió.
- Te recomendamos Jake Gyllenhaal: “Me interesa aprender de los gigantes” Espectáculos
La historia muestra las dificultades por las que pasan algunas parejas del mismo sexo para convertirse en padres: “Deseo que las personas puedan llevarse otro tipo de información, con más empatía y respeto a estas parejas, y que sea con mucho más amor”.
La filmación se realizó en Puerto Rico, país natal de la también ex Miss Universo, otro motivo más que la llevó a no dejar escapar la oportunidad de estar en el proyecto y disfrutar de unos días del lugar que la vio nacer.
“Las grabación se dio muy bien, estábamos en mi casa, que es Puerto Rico, me sentí muy cómoda y la host de toda la compañía. Estaba feliz, mis compañeros me preguntaban qué hacer en sus tiempos libres; querían descubrir las playas y las cosas importantes que debían conocer, me sentía como guía de turistas”.
¿De qué va la historia?
David (Luciano D’ Alessandro) y Bruno (Marcos Carlos) deciden convertirse en padres, por lo que David le pide a su hermana Virginia (Dayanara Torres) que done un óvulo, para buscar la maternidad subrogada, ella acepta sin contarle nada a su esposo Miguel (Rodolfo Salas) ya que cree que no estará de acuerdo porque es machista.
YVI