La íntima amiga de Wendy Guevara,Paola Suárez, sostuvo una discusión por redes sociales con el modelo venezolano Marlon Colmenarez desde que la creadora de 'Resulta y Resalta' entró al programa 'La Casa de los Famosos'.
Por momentos parecía que la tensión continuaría escalando, sin embargo, Paola aclaró que Wendy le había solicitado dejar de hablar de Marlon, cuestión a la que accedió ya que le pareció que con el 'hate' que estaba recibiendo de los fans era más que suficiente.
- Te recomendamos ¿Paola Suárez participará en El Gran Hermano de España?, esto sabemos Espectáculos
Paola Suárez
"El día que vino Wendy, un día antes de su cumpleaños, Wendy habló conmigo y me pidió de favor que ya no tocáramos temas de ese w*y, y yo le dije que si porque tú me lo estas pidiendo yo no voy a tocar nada, porque él iba a empezar a tirar hate (...) Yo veo que mucha gente no lo quiere en México y más por lo de Wendy, entonces yo dije, si el hate mío es fuerte y el de la gente también... con el de la gente tiene", dijo.
¿Por qué Paola y Marlon tuvieron problemas?
En la plataforma de entretenimiento, TikTok, se compartieron videos en donde Marlontenía actitudes negativas con Wendy Guevara, como no dejarla hablar y callarla repentinamente, además de que los fans de la influencer aseguraban que cuando estaba con él, Wendy se veía "apagada".
Días después, Marlon expresó en un video en vivo que el 'hate' que estaba viviendo en internet era orquestado por el grupo de amigas de Wendy, por lo que les pidió que expresaran sus disculpas públicamente hacia él.
Paola en sus redes sociales publicó una fotografía en donde hacía burla de las disculpas que pedía Marlon. En la fotografía se veía a un esqueleto sentado y sosteniendo un celular, la cual fue posteada con la descripción "el pug esperando mis disculpas jajaja".
La publicación de Paola hizo que Marlon entrara al mismo juego, publicando unas historias con una fotografía de un fantasma en la cara de la influencer con la descripción el ayuwoki viendo como no la invitaron a una fiesta", recordando el día en que Paola no recibió la invitación a la fiesta en casa de Galilea Montijo.
AOMG