Tras salir y ser la ganadora de 'La Casa de los Famosos México', la leonesa Wendy Guevara se vio implicada en una polémica situación, misma que desató las criticas en las redes sociales.
Fue el domingo 13 de agosto cuando finalizó el exitoso programa de Televisa; ante esto, han sido días de entrevistas y celebración para los finalistas, pues desde el domingo por la noche las actividades no han parado.
- Te recomendamos Usuarios captan error en participación de Wendy Guevara en la serie de Gloria Trevi Televisión
Días previos a la final, la conductora de dicho programa Galilena Montijo, comentó que realizaría un fiesta en su casa al concluir el reality, teniendo como invitados a los 'habitantes', sus compañeros de producción y otros famosos, incluida la mejor amiga de Wendy, Paolita Suárez.
Todo marchaba bien y la fiesta se llevaría a cabo como se prometió, sin embargo, la misma Paola, dio a conocer que nunca recibió la dirección para llegar a la fiesta, por lo que no asistió, teniendo que regresar a León decepcionada.
Ante esto, las críticas por parte de los usuarios en redes sociales no tardaron en llegar, asegurando que Wendy Guevara había tenido una mala actitud por no enviar la dirección a Paola Suarez.
A horas de haber declarado esto, Paolita Suárez, apareció nuevamente en redes sociales para pedir que no culparan a su amiga Wendy Guevara por esta situación, pues no había sido culpa no haber recibido la dirección.
"No hagan lío, en serio, les voy a decir una cosa (...) cuando yo fui a Televisa, al programa Hoy me encuentro a Arturo, Arturo es el que me iba a dar la ubicación, me dijo que me la iba a mandar saliendo, no me mando nada, entonces yo llegué a mi casa"
Aseguró que debido a la hora y a que no recibió la dirección, decidió regresarse a León; sin embargo, compartió que sí se sintió triste, pues ella deseaba compartir tiempo con Wendy Guevara.
"Tanto tiempo que no vi a Wendy pues quería compartir con ella como antes"
En repetidas ocasiones dejó claro que no había sido culpa de Wendy Guevara, por lo que pedía no seguir difundiendo esto.
"Wendy ni Salma ni Marce ni nadie de los que asistieron, nadie sabía donde vivía o donde iba hacer la fiesta Gali, entonces ellas no tuvieron la culpa de nada"
Finalmente, aseguró que el organizador sí le envió la dirección pero ya era muy tarde, pues ya había hecho gastos para regresar a León, Guanajuato.