Dice el refrán popular que el que persevera alcanza, esto le sucedió a la actriz Paola Villalobos, quien en el primer casting para incorporarse al elenco para la novena temporada de la serie El señor de los cielos no quedó, sin embargo al poco tiempo la llamaron para darle vida al personaje de La salada.
“Ha tenido un recibimiento muy padre como todas las temporadas y estoy muy contenta por la oportunidad de entrar a Telemundo con esta actuación especial en la serie, recibiendo nuevas oportunidades, en una cadena tan importante, además porque las series que ellos hacen son para un público diferente, porque hay mucho hispano y eso me gusta”, aseguró.
“Soy del norte, yo veía El señor de los cielos desde la primera temporada y pensaba que sería lindo estar ahí, como una buchona y es justo el personaje que me toca interpretar en esta temporada, La salada es parte de los enemigos de Aurelio Casillas y prácticamente todas mis escenas las comparto con Rafael Amaya”.
Fue una grata sorpresa cuando recibió la llamada para esta invitación, ya que no se la esperaba, porque había hecho casting para otro personaje en el que no se quedó y nunca imaginó que el destino le tenía preparada esta sorpresa.
“En diciembre me llamaron para decirme que había la oportunidad para que participara en la serie y la tomé de inmediato porque era una puerta que se abría con esta cadena internacional. Sé que estando aquí van a venir más oportunidades”, comentó.
- Te recomendamos Aracely Arámbula y Belinda, las candidatas de Omar Suárez para Perfume de gardenia Espectáculos
Trabajar al lado de Rafael Amaya ha sido una buena experiencia porque dice que el actor es muy profesional, que siempre está enfocado en sus escenas y aunque no se dio mucho la convivencia fuera de cámaras, todo se ha desarrollado muy bien.
“Ha sido un privilegio compartir escenas con Rafael Amaya, cada uno en su personaje. Al final de cada escena él se iba a su camerino, aunque no convivimos mucho, hemos coincidido en algunos lugares porque tenemos amigos en común, él también es del norte”, puntualizó.
La comedia
Villalobos continúa con su participación en el programa de El Compayito, donde interpreta a Britney, la novia de este personaje. En septiembre van a grabar la segunda temporada de esta serie.
“Viene con muchas sorpresas, va a ver peleas, amor y probablemente hijos. Estoy feliz porque nunca esperé hacer comedia en mi carrera, la verdad pensé que era muy complicado sobre todo porque te tiene que salir bien para que no se vea falso. El resultado ha sido muy bueno y me felicitaron”, compartió emocionada.
- Te recomendamos El Puma: “El tiempo revela la identidad” Espectáculos
Ha participado en programas como La rosa de Guadalupe, Sin miedo a la verdad, Orillese a la orilla y en las películas Fuga de reinas y La Hermandad, ella espera en un futuro darle vida a un personaje de buena, “quiero que vean que soy camaleónica y puedo interpretar lo que me pongan”.
También canta
El canto es una faceta que pendiente en la carrera de Paola Villalobos, quiere retomarlo porque en algún momento de su vida tomó clases con el maestro Willy Gutiérrez, quien le dijo que tenía un buen alcance vocal.
MGR