Han pasado 10 días desde el trágico accidente que sufrieron Emir Pabón, integrante de Grupo Cañaveral y Stefanía de Aranda, su esposa, quien está embarazada de su primer hijo y aunque el músico ha comenzado a retomar sus actividades pese a las lesiones que presenta, su esposa aún se encuentra hospitalizada.
Fue Humberto Pabón, padre de Emir, quien dio detalles de la salud de su nuera, de la de su hijo y pidió una oración para Stefanía, quien será intervenida la siguiente semana.
- Te recomendamos Esposa de Emir Pabón se encuentra en terapia intensiva tras accidente; está embarazada Famosos
“Gracias a dios que lo tiene aquí. Como papá pues me siento muy feliz de verlo”, expresó el también músico tras una presentación que la agrupación tuvo en TV Azteca.
Sobre la salud de su nuera, Humberto Pabón detalló que “La tienen en terapia intensiva, en la clínica de Houston. Le pedimos a la gente que nos esté viendo un voto de oración para la esposa, la operan la semana entrante”.
Agregó que son varias las operaciones que se le realizarán pues tiene lesiones en un pie, en el pulmón, entre otras partes. Además de las complicaciones por su embarazo.
“Una cosa muy triste. Pedimos a dios que salga bien, que le vaya bien en esta operación”, finalizó el músico.
Fue el pasado 11 de junio, cuando Emir Pabón, sufrió un accidente automovilístico en compañía de su esposa embarazada, Stefanía de Aranda. El incidente ocurrió en Houston, Texas cuando la pareja abordó una unidad de la aplicación Uber, el cual chocó debido a que el conductor rebasó los límites de velocidad.
Desde entonces, la esposa del músico ha estado en terapia intensiva. De acuerdo con un comunicado publicado en S. K. Ripstein, empresa de relaciones públicas, informó que desde hace algunos días Stefanía de Aranda se encuentra delicada de salud por lo que está en terapia intensiva.
“Actualmente Stefanía de Aranda se encuentra en terapia intensiva y luchando por su salud y su bebé, por lo que en momentos como este, la oración, el apoyo moral e incondicional de todos, no importando la religión o credo que se profese, es de mucho valor”. En el comunicado pidieron a todas personas, así como seguidores de la pareja sus oraciones para que la actriz Stefanía de Aranda pueda recuperarse, así como su bebé.
“Agradecemos de antemano sus oraciones y toda la energía positiva que puedan enviar a la familia Pabón- Guerra”.
nerc