La influencer y empresaria Paris Hilton no ha tenido una vida fácil, pues además de que cualquier acción suya tiende al escrutinio público, en el pasado vivió momentos oscuros que poco a poco ha ido revelando.
El año pasado, la socialité participó en un reportaje del New York Times donde confesó que a sus 16 años fue abusada verbal, física y emocionalmente durante su estancia en el internado Provo Canyon.
Y recientemente, durante su entrevista para acompañar la portada que protagonizó en la revista Glamour, Hilton recordó las lamentables situaciones que enfrentó a sus 15 años.
Primero, Paris habló del abuso que sufrió por parte de un maestro: "Se aprovechó de una niña y lo bloqueé, no lo recordé hasta años después. Me llamaba por teléfono todo el tiempo, coqueteando conmigo, intentando meterme en la cabeza que yo era una mujer madura", contó la influencer a la revista.
“Solo nos besamos, pero si no llegan mis padres, imagínate lo que habría intentado hacer", agregó.
La famosa resaltó que, hasta esta entrevista, no le había dado a conocer esta situación a su familia: "No sé qué pasó, pero me sentí muy avergonzada por toda la situación, desde el principio y a una edad tan temprana se me quedó grabado de una forma extraña".
Entonces, relató otra situación que no había dado a conocer previamente: durante un fin de semana en Los Ángeles, específicamente en el centro comercial Century City, algunos chicos más grandes la invitaron a ella y a su grupo de amigos a una reunión.
"Nos pusimos a beber vino de bayas. (…) Yo por entonces no bebía ni nada por el estilo, así que cuando bebí uno o dos sorbos, empecé a sentirme mareada y aturdida", detalló.
Entonces, la socialité perdió la memoria, hasta que despertó horas más tarde con una sensación nada grada por parte de unos de mayores: “Tengo visiones de él encima de mí, tapándome la boca, en plan: 'Estás soñando, estás soñando', y susurrándome eso al oído".
"Era una niña pequeña, siento que me robaron mi infancia", agregó Paris en la reveladora entrevista.
HC