Si algo ha dado de qué hablar en estos días en nuestro país, es el estreno de la serie que retrata el caso de la desaparición y muerte de la niña Paulette, llamada Historia de un crimen: la búsqueda, que, además de recrear a los familiares y amigos de la pequeña que cuya historia conmosionó en el 2010, retrató también a algunas personalidades famosas que se vieron involucradas en el caso.
Además de los políticos como el procurador de justicia del Estado de México en aquél entonces, Alberto Baz Baz interpretado por Darío Yazbek, en la serie también se cree que aparecen personalidades del espectáculo como lo son las periodistas Pati Chapoy y Adela Micha, sin que esto se confirme en la serie.
- Te recomendamos A pesar de las críticas, serie sobre caso Paulette es la más vista en Netflix Televisión
Sin embargo, la personalidad y representación física de ambas en la serie, interpretadas por María Aura y Sophie Alexander Katz, convencieron a los fans de que no cabía duda y que efectivamente se trataba de ellas, haciéndolo notar en redes sociales.
En la serie Paty Chapoy trabaja para el mismo canal de noticias en el que lo hace la periodista Carolina Tello y se da a entender que fue su jefa cuando aún trabajaba en la sección de espectáculos.
'Adela' entrevista con su característica forma de ser a varios personajes que formaron parte de la historia, como Miguel Ángel Mancera, y se da a entender que en su programa estuvo programada una entrevista con la amiga de Lisette Farah, Amanda de la Rosa, que fue cancelada por su carencia de importancia.
Hacia el final de la serie se recrea una entrevista real de Adela Micha con Farah en la que la periodista le pregunta si ella mató a su hija. Aquí puedes ver la entrevista real.
cjr