Decenas de fanáticos se reunieron en las afueras de un hotel en San Pedro, con la esperanza de ver por unos segundos a Paul McCartney a su llegada a la ciudad. Los seguidores, algunos provenientes de diferentes partes de México, comenzaron a congregarse desde las dos de la tarde, esperando el momento en que el ex Beatle pisara suelo regiomontano.
A medida que pasaban las horas, el nerviosismo y la expectativa crecían. Muchos fans se prepararon para una larga espera, con la ilusión de verlo o recibir un saludo desde la distancia. Sin embargo, conforme avanzaba la noche, las esperanzas comenzaron a menguar. Lo único que mantenía viva la expectativa era el inusual despliegue de seguridad en los accesos del hotel, lo que alimentaba la teoría de que Paul McCartney podría estar a punto de aparecer.
Pasadas las once de la noche, tres camionetas llegaron al hotel, desatando una ola de gritos y emoción. “¡Paul! ¡Paul!” se escuchaba entre los asistentes, mientras veían a alguien con cabello largo y un sombrero, cargando una guitarra. Pero al acercarse un poco más, se dieron cuenta de que no era Paul, sino su guitarrista, Brian Ray. A pesar de la confusión, el operativo de seguridad sugería que la llegada de McCartney podría estar cerca, y muchos mantuvieron la esperanza.
“¿Llegó o no llegó?” era la pregunta constante entre los fans. Algunos comenzaron a sentirse desilusionados por no verlo directamente, como en otras ciudades donde el cantante suele saludar a sus seguidores.
“Yo no lo vi, pero creo que no tarda en llegar, nos va a saludar, él siempre es muy amable”, comentó una fanática que había viajado desde Sinaloa.
Otro seguidor, también optimista, añadió: “No llegó aún, porque siempre viaja aparte; seguro llegará más tarde”.
Un fan, con una guitarra en mano, expresó su frustración: “Si llegó, seguro entró por otro acceso. Tenía la esperanza de que me firmara mi guitarra”.
Fuentes del hotel y las autoridades locales confirmaron que McCartney llegó en ese convoy, pero ingresó al hotel a través de una entrada diferente, en coordinación con su equipo de seguridad para evitar el tumulto.
Hoy por la tarde, Paul McCartney realizará la prueba de sonido en el recinto donde se presentará, y, a las nueve de la noche, comenzará su esperado concierto, ofreciendo a Monterrey un viaje musical con los grandes éxitos de su carrera.
- Te recomendamos Esto es lo que debes de saber si vas al concierto de Paul McCartney; estacionamiento y objetos prohibidos Comunidad