Al son del mariachi fue como Pedro Fernández dio arranque al mes patrio y celebró 45 años de carrera artística en la Sultana del Norte.
Tras cuatro años de ausencia, el intérprete estuvo de regreso en el escenario de la Arena Monterrey con su gira "Te doy la vida", siendo ovacionado de principio a fin por todos los presentes.
- Te recomendamos Yahritza habla en Monterrey tras polémicos comentarios: 'La neta vine a pedirles perdón' Espectáculos
Enfundado en un traje negro de charro y pedrería dorada, además de portar orgulloso su característica capa y sombrero que iba en juego, fue como apareció el astro del regional mexicano en punto de las 21:15 horas.
Temas como "El Mariachi", "Cómo te extraño" y "Quién será" fueron los primeros en sonar durante esta velada.
"Al tocar en otros países me siento tan orgulloso de ser mexicano. Créanme que nuestro mariachi es un género por más, pero por muchísimo más que cualquier otro reconocido, querido, amado y respetado".
"Para mí es un privilegio poder cantar mi música y cantar con mariachi porque eso es lo que me llena. Eso es lo que me hace sentir no más mexicano, sino orgulloso de ser mexicano", fueron las palabras de José Martín Cuevas Cobos, nombre real del cantante.
Sin duda la noche estuvo llena de sorpresas, así como piropos por parte de sus más grandes admiradoras que cantaron al unísono los éxitos que Pedro Fernández ha cosechado en poco más de cuatro décadas en la música.
Mientras transcurría la velada, uno de los momentos más emotivos fue cuando invitó a su hija al escenario para realizar su debut musical.
Se trata de su hija Gemma, quien está dispuesta a robarse las miradas y seguir los pasos de su padre conocido también como "El aventurero de México" al ritmo del tema "Cuando la luna se va".
Éxitos como "Yo no fui", "Me encantas", "Amarte a la antigua", y "Mi forma de sentir" fueron algunos de los temas elegidos para dar cierre a la velada tras casi tres horas de concierto.
mrg