Pepe Aguilar dio inicio a las actividades del palenque de la Feria Nacional de San Marcos con su presentación la noche de este sábado en la que prácticamente lleno el recinto para esta presentación que reactiva el palenque después de 2 años que estuvo cerrado por la pandemia de covid-19.
Contrario a lo que regularmente sucede en sus presentaciones en esta ocasión el cantante zacatecano no quiso atender a los medios de comunicación que se encontraban en un gran número esperándolo, está presentaciónes la primera que da después de la polémica en la que se vio involucrada su hija menor, Ángela Aguilar.
Durante la misma, al inicio Pepe tuvo problemas de audio en varias ocasiones entre cada canción por lo que el publico le hizo el reclamo de que no se escuchaba, el interprete inclusive bromeó con ellos preguntándoles sí de verdad no se escuchaba, pero inmediatamente se acercó con su equipo de audio para hacer los ajustes y a partir de ahí ya no hubo quejas.
Durante todo el concierto, los presentes pudieron escuchar los grandes éxitos del cantante, conforme iba avanzando la noche, el público se entregaba cada vez más, inclusive coreando en varias ocasiones su nombre entre cada canción. El concierto duro un poco más de 2 horas.
Al final cuando Pepe se despidió regreso para dar unas últimas canciones con una banda y cuando se retiraba hizo la presentación de su hijo Leonardo Aguilar, quién fue el encargado de cerrar el concierto cantando 4 canciones que el público disfruto para el cierre de esta presentación.