El cantante de corridos tumbados, Peso Pluma, vive un momento esplendoroso a nivel mundial, pues es referente de la tendencia musical que por todos lados se escucha, basta ver su posición principal en los conteos musicales y plataformas de streaming.
Pero esto al parecer tiene un lado agridulce, pues el cantante reconoció que extraña salir a la calle sin generar alboroto. Así lo reveló en un podcast al que acudió hace unos días.
- Te recomendamos Lo mejor del regional mexicano en un solo lugar: Festival Arre 2024 Música
¿Qué dijo Peso Pluma sobre la fama?
En la charla con los integrantes del podcast Agushto Papá, uno de los entrevisadores le preguntó al cantante: "Fueron a un juego de baseball hace tiempo con Estebán, andaban así libres, no los reconocía nadie. ¿Piensas en esos tiempos? ¿Extrañas algo?".
"Pues sí extrañó eso: salir a la calle sin que nadie me conozca, ir a los tacos, muchas cosas", reveló Peso Pluma.
Aunque de inmediato señaló: "Pero son pros y contras".
Reflexionó: "Uno sabe que eligió esta vida y ya estamos adentro, hay que echarle chinga…, de todos modos ya estamos humeando".
"Es cansado, pero creo que me acostumbré. Con tanto trabajo que tuve el año pasado… de los 365 días, trabajamos ¾, más de la mitad, y creo que conforme pasó el tiempo me fui acostumbrando poco a poco".
Una nueva etapa
Peso Pluma dijo que le "encanta andar de gira, pisar ciudades diferentes".
"La neta, creo que era una nueva etapa la que había que abrir. Con Éxodo ese es el concepto, del álbum y del tour, que fuimos los que abrimos esa puerta para una nueva etapa, una revolución en la música mexicana junto con la ayuda de otros artistas", añadió.
Afirmó que recién generó un cambio con su look: "Creo que quería ese cambio, necesitaba ese cambio, lo hice porque quise hacerlo".
"No sé si vieron en Jimmy Fallon que hasta dije que no me gustaba, me daba un calorón de la ve…, pero más que nada era para los niños, porque amaban esa imagen".
hc