Poncho de Nigris en distintas ocasiones ha hecho comentarios que son tomados como misóginos y en esta ocasión habló sobre las mujeres que dicen maldiciones.
El regiomontano aseguró que a las mujeres "mal habladas" se les quita lo bonito que pudieran ser, "su belleza".
“Una mujer mal hablada le quita todo lo bonito que pueda llevar por fuera y por dentro, una mujer mal hablada se le quita toda la belleza que debe llevar una dama”, señaló Poncho.
- Te recomendamos Poncho de Nigris le pide a su madre ir terapia tras asegurar que lo demandará: ''ve con un psiquiatra'' Famosos
“Las mujeres mal habladas que hablan con maldiciones a los hombres no nos gustan, no sé si hay otros hombres que les gusten, a los hombres de verdad no nos gustan”, agregó.
Además, dijo que las mujeres estando en su círculo de amigas podían hablar todo lo que quisieran, pero ya estando con hombres se ven mal y que a los “hombres de verdad” como él no le gusta que hablen así.
“Las mujeres que hablan con maldiciones y son leperas y majaderas a lo mejor lo pueden decir con sus amigas y estar con sus amigas en su círculo y ahí maldiciones y decir malas palabras, pero las que se expresan mal estando con hombres, majaderas a nosotros los hombres de verdad no nos gustan que quede claro”, finalizó el también influencer.
- Te recomendamos Mamá de Poncho de Nigris asegura que "quedó dañado" tras salir de La Casa de los Famosos Famosos
Poncho de Nigris asegura que mujeres no pueden ganar más que los hombres
En otra ocasión el ex participante de La Casa de los Famosos, señaló que las mujeres no podían tener un salario mayor al de los hombres.
Este comentario lo hizo a través del podcast ‘Parejas Disparejas’ en YouTube donde a lado de su esposa, Marcela Mistral, en el que comparten ideas sobre las diferencias que pueden surgir durante el matrimonio.
En la plática, Poncho de Nigris opinó que, si el hombre gana menos que su esposa, lo hará ver como ‘menos’ ante ella, pues asegura que las mujeres admiran a los hombres con un mayor sueldo y además que las pueda cuidar y proteger.
“Si la mujer gana más que el hombre, al hombre lo ven como pendej*, la mujer admira a un hombre que gana más que ella y un hombre que la cuida y la proteja, que la mantenga”, aseguró.
Al escuchar la declaración de su esposo, Marcela Mistral cuestionó al regiomontano sobre si era una ‘ley’ que todas las mujeres tengan esa preferencia, a lo que él insistió en que esto era una realidad que viven todos los matrimonios, pues a los hombres los educan desde niños para mantener a su pareja.