Después de que Paola Suárez, amiga de Wendy Guevara se volviera tendencia por haber sido agredida por su novio, Poncho de Nigris le mandó un mensaje a su ex compañera de La Casa de los Famosos.
El regiomontano a través de una transmisión en vivo mencionó lo que le dijo a Wendy sobre la situación que estaba pasando Paolita Suárez, en donde le aconsejó que ya dejaran de andar con gente que no les aporte nada.
- Te recomendamos Paola Suárez, de Las Perdidas, sale del hospital tras sufrir agresión Espectáculos
“Yo le dije a Wendy y le mandé un mensaje y le dije a Wendy y con todo cariño se lo digo y se lo dije, le mandé un mensaje y le dije: Wendy he estado viendo lo que está pasando con Kimberly, contigo, con Paola déjense de mamad#& y déjense de andar con pend#$%”, señaló el conductor.
Además, Poncho le recomendó que buscaran a alguien que le sumara a su vida y les ayudara a crecer.
“Agárrense gente realmente que les sume a su vida que les a ser más ching%&$ que les ayude a crecer porque se agarran a batos que luego los andan manteniendo y luego esto es lo que pasa”, aconsejó de Nigris.
El también actor reiteró su apoyo para Wendy y Paola, que no dudaran que pedirle la ayuda que ellas necesiten.
“Yo considero que no me gusta meterme en los pedos que no son míos, pero estamos con todo el apoyo para Wendy, yo le hablé a Wendy para Paola y le dije lo que necesiten, si necesitan un tirón de lana del hospital, no sé, si andan cortas en lana pues me avisan, a Wendy le está yendo muy bien, pero yo le dije lo que necesite si necesitas algún contacto pues también”, dijo.
- Te recomendamos Kimberly 'La más preciosa' pide no juzgar a prometido de Paola tras agresión: "Ellos saben lo que pasaron" Famosos
Poncho aseguró que a través de los mensajes que le envió, regañó a Wendy y le advirtió que pusiera atención con quien se relaciona por que la siguiente podría ser ella, que aunque se ven fuertes, estos hombres se aprovechan de ellas y solo les quieren robar.
“Y si la regañé y le dije ponte al tiro Wendy porque luego sigues tú también, están bien fuertotas y están bien macizas y tiran buenos ching#$%& y todo pero esos güeyes la verdad se aprovechan de ellas, necesitan ponerse al tiro y agarrarse ya a alguien bien que las valore hombre, al final esos vatos les van a querer robar nada más”, finalizó Poncho.