'La Casa de los Famosos' fue el programa que marcó un antes y un después en los shows de la Televisón de México. El 'Team Infierno' logró conectar con el público mexicano de una manera impresionante ya que cada uno mostró una personalidad distinta.
El regiomontano Poncho de Nigris fue uno de los participantes que más conectó con la gente, mismo que confesó en el podcast 'Creativo' de Roberto Martínez algo que muy pocos creían: su intuición le dijo durante las primeras semanas del programaque Wendy Guevara sería la ganadora definitiva del programa y con un margen muy amplio.
- Te recomendamos ¿Triunfará? Wendy Guevara prepara 40 fechas de 'Resulta y Resalta' en Estados Unidos Famosos
Poncho de Nigris
"Cuando la vi, dije, es la primera trans, para empezar ya tiene ventaja, va a entrar y va a ser un boom. Luego dije, se le va a acabar el cotorreo en la semana, es un cotorreo que trae el cotorreo y son las mismas muletillas y no wey, dije, a ella no le va a ganar nadie".
Además, recordó todo lo que ella les contó sobre su vida, ya que ser trans en esta sociedad con lleva un gran peligro, pues hay mucha gente que tiene odio hacia ellas.
Poncho de Nigris
"Desde el principio percibí que Wendy iba a ganar. No pensé que iba a tener una relación de amistad con una trans. Viven una vida bien complicada y difícil. Tiene un promedio de vida de 33 años porque se prostituyen, salen a la calle y se suben a un carro de desconocidos y hay mucha gente que traer rencor".
Poncho confesó que el opina que uno de los secretos que desencadenó la victoria de Wendy y que con ello se haya ganado al público tiene que ver con un talento que también posee el famoso payaso 'Brincos Dieras': la agilidad mental.
Poncho de Nigris
"Es como el tipo Brincos Dieras, porque el Brincos Dieras tiene mucha agilidad mental. Una agilidad mental que no le ganas ni una, entonces tienes que ir cotorreando y me divertí mucho con ella", explicó.