La tercera gala de eliminación de La Casa de los Famosos México ha llegado y, con ella, también crece la tensión entre los habitantes nominados.
Después de que se dieran a conocer los nombres de los participantes en riesgo y quiénes fueron los responsables de otorgarles puntos durante la nominación, las alianzas dentro de la casa comenzaron a verse afectadas.
Ahora, los habitantes deberán enfrentarse a uno de los momentos más tensos de la semana: el posicionamiento. En esta dinámica, los participantes tendrán la oportunidad de colocarse frente a uno de los nominados para explicar las razones por las que consideran que debería abandonar la competencia.
La situación podría generar nuevos enfrentamientos y dejar al descubierto algunas de las diferencias que existen entre los habitantes, especialmente después de las estrategias y decisiones tomadas durante los últimos días.
¿Quién se posicionó contra quién?
Durante la tercera gala de eliminación, los habitantes se posicionaron frente a los nominados para explicar por qué consideran que alguno de ellos debería convertirse en el próximo eliminado de La Casa de los Famosos México.
A continuación, te contamos quién se posicionó contra quién y cuáles fueron los argumentos que dieron durante esta dinámica:
Luis Chaparro
- Gema Garoa vs Luis Chaparro
Gema se posicionó en su contra porque su energía cayó con la salida de Fede. Aseguró que se escudó en Fede. El influencer dice que seguirá creciendo.
Ese Pérez se lanzó en contra de Luis Chaparro; confesó que tenía ganas de cachetearlo, pero que no aguantó que hiciera un chiste contra su mamá.
- Brianda Deyanara vs Flor Vigna
Brianda se posiconó en contra de Flor, pues la ve triste. Flor le respondió con agradecimiento con la depresión que la inunda.
- Ernesto Laguardia vs Flor Vigna
Ernesto Laguardia le dice que se vaya a Flor porque es como una hoja que flota y que agarre su rumbo. Flor respondió que ella seguirá trabajando en su inteligencia emocional.
Memo Schutz
- Yahir se posicionó contra Memo, pues asegura que lo ve preocupado por su hijo, pero que confíe en que su esposa lo cuidará.
- Cynthia Klitbo se lanzó contra Flor, pues asegura que no ha limpiado. Sin embargo, Flor le recordó que era un reality de convivencia no de limpieza y que ella seguiría dando lo mejor sin ser sumisa.
- Aldo Rendón se lanzó contra Flor, das hueva y le dijo que necesita un cambio de imagen. Pidió que se levantara.
Memo.
Yanet García
- Karina Torres se posicionó en contra de Yanet García, pero con mucho respeto.
Arantza Ruiz
- Moisés se posicionó en contra de la joven; aseguró que admira su forma de actuar. Arantza reveló que no confía en él.