Los Premios Oscar 2022 se han vuelto el evento más comentado en redes sociales. Sin embargo, la alfombra roja no pasó desapercibida con la llegada de las actrices Zendaya y Uma Thurman, quienes rindieron un homenaje con un outfit similar a una de las leyendas de Hollywood: Sharon Stone.
Como sabemos, una de las galas más importantes en la industria del cine en Hollywood son los Premios Oscar que a su vez, se han convertido en una pasarela de moda para el mundo, debido a la gran cantidad de celebridades que caminan por la alfombra roja para deslumbrar con un elegante outfit.
Y en esta ocasión no fue la excepción, debido a que las famosas actrices Zendaya y Uma Thurman llegaron a la alfombra roja de los Premios Oscar 2022 con outfits muy parecidos al que llevó la actriz Sharon Stone en 1998, usando una camisa blanca y una falda llamativa pero elegante.
Al formar parte del elenco de Dune, la actriz estadounidense Zendaya acudió a los Premios Oscar 2022 con un diseño de la marca Valentino: una camisa blanca y satinada a modo de crop top con una falda de lentejuelas en color plateado con una caída hasta el suelo.
Mientras que la actriz Uma Thurman optó por un estilo más sencillo y clásico al llevar una camisa blanca abotonada hasta el cuello y una falda negra satinada bajo la supervisión de la marca Bottega Veneta, haciendo referencia al “menos es más” en su paso por la alfombra roja.
Zendaya y Uma Thurman se inspiran en Sharon Stone
En los Premios Oscar de 1998, la actriz Sharon Stone acudió a la gala con un outfit que ha marcado historia en el mundo de la moda. La actriz escogió un atuendo improvisado conformado de una camisa blanca de hombre de Gap y una falda de color lila satinada de la marca Vera Wang.
Siendo la muestra perfecta del estilo minimalista de la década de los 90’s y que ahora, con las tendencias del 2022 regresan en varios outfits de celebridades de Hollywood.
En diferentes entrevista, la actriz Sharon Stone reveló que el atuendo que tenía preparado para los Premios Oscar no la convenció del todo, así que optó por improvisar con piezas que tenía en su armario: una camisa blanca de Gap que pertenecía a su entonces esposo Phil Bronstein y la falda Vera Wang.
wgp