Brendan Fraser se robó el corazón y los aplausos de todos con su actuación en The Whale, papel que le hizo ganar el Oscar a Mejor Actor este domingo 12 de marzo pero que también significó su regreso al cine luego de ser una victima de abuso sexual hace un par de años. Un día después de la ceremonia de la Academia, el actor decidió salir a festejar junto a sus hijos en un reconocido bar de Los Ángeles.
El actor de Hollywood visitó este lunes el reconocido bar de Los Ángeles, Whiskey a Go Go en compañía de su hijo Leland, a quien motivó para que subiera al escenario a tocar con la banda que estaba ambientando la noche, además de que se tomó el tiempo para convivir con las personas que estaban en el lugar.
Una vez más el ganador al Oscar demostró su humildad al pasearse por el lugar como un asistente más compartiendo cervezas con las demás personas así como tomándose fotografías con ellos que después fueron compartidas en redes sociales.
Leland, el hijo de Brendan Fraser, se animó a subir al escenario junto a Ashra, el músico que estaba ambientando la noche, y demostró que a su corta edad ya cuenta con grandes dotes musicales, el actor de Hollywood capturó el momento con un video que después compartió en redes sociales.
En el clip se puede apreciar como Brendan apoya a su hijo que demostró confianza al realizar un solo de guitarra, bajo el respaldo de su padre que lo alentaba con un: “Do it”.
“Las personas que estaban allí nos dijeron que Brendan y su hijo llegaron al lugar alrededor de las 9 p. m. y vieron tocar a una banda de versiones de los 80... con Leland incluso saltando al escenario para tocar la guitarra con la banda en un momento dado”, indica el medio TMZ.
jk